MÁS DE 80 MOTOS CALIFICARÓN ESTE SÁBADO EN EL AUTÓDROMO DEL PARQUE TANGAMANGA PARA LA FECHA 2 DEL RACING BIKE MÉXICO


Quedaron listas las parrillas de salida del campeonato nacional de velocidad Racing Bike México y sus cuatro categorías esta tarde en el trazado de 2,400 metros en San Luis potosí.
En la JUNIOR SUPERSPORTS el ganador de la posición de privilegio fue el piloto colombiano Santiago Diez, compartiendo primera línea con su coterráneo Felipe Hernández, en la tercera posición el mexicano Alexis Sierra, después Joel Razo, Fernando y Diego Trujillo, Christian Posada así arrancarán 8 pilotos en esta categoría mañana se darán 12 emocionantes vueltas.
En la modalidad de los SUPEREXTEAME el más rápido fue Alejandro López seguido de Joel Razo y en tercer lugar Kevin Alexis León, habrá muchas emociones en esta clase, ya que tomaran la salida en esta ronda 27 motocicletas, que tendrán 2 grupos de 12 vueltas cada hit, para saber quién se lleve la de cuadros y quién estará en el podio final, lo que garantiza emociones y espectáculo.
En la SUPER BIKE 1000 logró la pole el piloto de la moto #9 de Iván Muñoz, siendo el mejor en este sábado lo que lo deja muy bien plantado para mañana poder adjudicarse la victoria, pero en el segundo lugar y a tan solo 626 milésimas estará saliendo en la fila 1 el piloto del equipo AGA RACING con la moto # 23 y en tercero saldrá David Sánchez Jr en esta modalidad de los SUPER BIKE, saldrán en fila de 3 lo que será todo un espectáculo verlos llegar a la curva número 1. Esta competencia también estarán los Master F40 y darán 14 giros al trazado de 2,400 metros para saber quién gana esta fecha. Será muy emocionante verlos a más de 200 KMS/H.


La última competencia del día era para la SUPERSPORT en dónde dominó el piloto Abraham García del equipo AGA Racing de la moto #72 logrando un tiempo de 1:14.596 en la segunda posición arrancará la moto # 1 tripulada por Daniel Cano y en tercer lugar del equipo SONS moto #3 Daniel Carrera, de los SS1, y de los SS2 Alfonso Linares de Colombia, Víctor Pérez de León y 3ero, Ernes Fernández, con lo que se garantiza será todo un espectáculo.
Mañana las actividades comenzarán desde las 10 am. Con sesiones

Comentarios