Dewey Richards Espinoza se convertirá en el piloto más joven en debutar en la categoría T500 Cup.



Otro piloto más de la dinastía de los Richards debutará en los turismos. 


León Gto. Mañana se correrá la fecha 2 del campeonato T500 Cup en dónde hay una muy cerrada competencia por lo parejo de los autos, y ahora serán 13 vehículos los encargados de darnos las emociones. En dicha cita estará presente el joven de 13 años, con basta experiencia en los Karts, y en esta temporada 2021 dará el salto a los turismos para seguir los pasos de sus padre, tíos, y primos ya que trae la gasolina en las venas. 


"Estoy muy feliz, emocionado y agradecido por la oportunidad de debutar en esta categoría, hemos entrenado poco, pero sé que vamos a poder rodar bien para aprender más, es un salto grande de los karts a los turismos, estos Fiat 500 si que corren y suenan muy bien, la pista de León siempre me ha gustado así que lo que haré será salir a rodar para aprender, daré mi mejor esfuerzo cómo siempre desde ni inicio en este deporte, espero seguir los pasos de mi familia para que el apellido Richards siga sonando" argumentó Dewey Richards. 

Mañana se escribirá una historia más con el debut del pequeño pero gran y experimentado piloto Dewey Richards, mañana en el autódromo de León habrá 2 prácticas libres 1 calificada y 2 emocionantes carreras, Dewey llevará el #20 en su Fiat 500, sigan las transmisiones en vivo por las redes sociales de la serie y por Ladecuadros2.0.

Comentarios