EL EQUIPO JV MOTORSPORTS ESTÁ LISTO PARA LA FECHA 1 DE LA TEMPORADA 2021 DE SÚPER COPA

 



El equipo sub campeón en esta modalidad ya se encuentra listo para disputar la fecha inaugural en Guadalajara los días 17 y 18 de abril. Para ello tiene a su disposición dos autos que estarán inscritos en la categoría Pro 1. compartirán los experimentados pilotos Mario Domínguez y Jaime Guzmán en el auto 26 con el apoyo de Alessandros Racing, en el 67 la juventud de Andrik Dimayuga y Juan Manuel González defendiendo los colores de Comercializadora Virdi.

"Buscaremos repetir el inicio de la temporada pasada, sabemos que el auto es más confiable ahora, se ha trabajado mucho en él, así que nos dedicaremos a manejarlo, el ingeniero Jordi quiere ser campeón en esta categoría así que vamos a trabajar duro juntos para eso, gracias a Alesandros por la confianza, a Diego Rodríguez y demás patrocinadores, vamos con todo" declaró Domínguez. 


"Será mi segunda temporada estoy muy concentrado en hacer muy buen trabajo al lado de la profesional gente del JV Motorsports, nos quedamos el año pasado con las ganas de ser campeones, en 2021 es una nueva oportunidad" Guzmán. 


Los pilotos de la máquina #67 también comentaron previo a la primer cita 2021. 


"Contento de regresar a esta categoría, está será una temporada diferente, llegamos con más experiencia y con las ganas bien enfocadas en el campeonato, gracias al ingeniero Vidal, a mis patrocinadores por darme esta nueva oportunidad, ahora al lado de un buen amigo y piloto como lo es Juanma González, estoy seguro que daremos sorpresas" dijo Andrik. 


"Muy agradecido por la oportunidad que me da el equipo JV Motorsports, de correr un Súper Copa, a Jordi Vidal, se6que vamos a trabajar muy a gusto para buscar buenos resultados, voy a acoplarme al auto lo más rápido que pueda para estar en el grupo puntero" sentenció González. 


Esta temporada comienza aún a puertas cerradas, pero se podrá disfrutar por las redes sociales del campeonato y por TUDN, dónde podrán seguir las actuaciones de los pilotos del poderoso equipo JV Motorsports, hasta entonces. 

Prensa JV MOTORSPORTS

Comentarios