Iván González desde la segunda línea de salida buscará su primer podio en la nueva F5



Tras el inicio de la temporada 2021 de la nueva Fórmula 5 teniendo sede en Guadalajara el piloto del auto #7 Iván González mantuvo un ritmo excepcional al mantenerse en los primeros lugares desde la Práctica 1, concluyendo en la tercera posición con un tiempo de 01:24.280, así que el día de mañana arrancará en la segunda fila.
Después de una emocionante calificación, Iván González comentó: “Los cambios no nos afectaron tanto, gracias a Dios el carro se comportó de manera parecida a lo que venía siendo y mañana hay que luchar por estar con los de adelante otra vez”, de igual forma agradeció a sus patrocinadores YAMAV – HIELO POLAR DEL CENTRO – ADHESIVOS RINO – CASA NAYÁ MEZCAL por el apoyo que le han brindado.
A pesar de las nuevas modificaciones en esta categoría el piloto se mantiene dentro del top 3 demuestra la habilidad que tiene tras el volante dejando claro porque quedó campeón la temporada pasada. No se pierdan la carrera el día de mañana desde el autódromo de Guadalajara teniendo inicio a las 11:20 horas a través de Ladecuadros 2.0

@ivanchoomgp @supercopamx @scuderiatrnd @casanayaamezcal @hielopolar.cl 

Comentarios