LISTAS LAS NORMAS SANITARIAS PARA LA PRIMERA FECHA DE SUPER COPA EN GUADALAJARA

 

En esta etapa de reactivación de las actividades deportivas, ante el inminente arranque de la Súper Copa el 17 y 18 de abril en Guadalajara, la organización ha determinado las directrices que deberán considerarse para el evento del Autódromo de Toluquilla, con la finalidad de instrumentar apropiadamente las medidas sanitarias suficientes para prevenir el riesgo de contagio

“Ya sabemos cómo cuidarnos. Conocemos la importancia del distanciamiento físico, del lavado de manos o el uso del alcohol en gel y del cubrebocas. Pero, no es suficiente con la teoría, ahora es fundamental la práctica y es lo que vamos a hacer cumplir en nuestros eventos”, dijo Mauricio Pimentel, Director Operativo de Súper Copa.

Hablo también que no habrá público general, porque la cantidad de gente que se autorizó para el evento se completa con los equipos y los invitados de patrocinadores: “Estamos en continuo contacto con las autoridades y si bien nos hubiera gustado abrir las puertas al público, estamos conscientes que por el momento, no lo podemos hacer”.

Entre las normas a seguir, figuran:     




Requerir el uso obligatorio de cubrebocas para el ingreso al autódromo.

Se establecerán filtros sanitarios en los accesos, y en diferentes lugares de las instalaciones del autódromo para el registro de temperatura, aplicación del gel antibacterial y checar el correcto uso de cubreboca.

Se mencionara por el sonido local que al utilizar los sanitarios, debe existir un correcto lavado de manos, además de evitar tocarse la cara, boca, nariz y tratar de guardar sana distancia.

Se desinfectarán constantemente las zonas y espacios de uso común.

El año pasado realizamos 7 eventos de los cuales uno fue con público y afortunadamente todo salió a la perfección, por lo que todos los involucrados en una carrera de esta naturaleza, ya están completamente enterados, de las normas sanitarias a seguir”, finalizó Pimentel.

Comentarios