Federico Solís Ibarra estará en la nueva Fórmula 5 de Guadalajara ahora con más fuerza y ánimos que antes

 

El piloto zacatecano  regresa a las pistas para encarar la primera fecha a cumplir con compromiso para sus patrocinadores SUPLEMENTOS DE ZACATECAS Y REFACCIONES SOLIS.



El trazado tapatío recibirá por primera ocasión en el año a la Súper Copa 2021, por la contingencia no habrá público, pero tendrá toda sus categorías se y  se verá en acción al piloto RAMCAL.

Un piloto que sabe tiene que dar la sorpresa en la nueva Fórmula 5, es Fede Solís, del auto #35 SUPLEMENTOS DE ZACATECAS Y REFACCIONES SOLIS  pues correrá esta fecha en una categoría nueva para todos con los cambios al reglamento, lo que la hará más emocionante.

“Contento de volver a las pistas, a lo que nos gusta, y con los cambios al motor esto nos dará una ventaja pero también siento que puede ser más competida que antes, eso se verá el sábado primeramente, buscaremos el podio de la categoría hemos probado la unidad y sabemos que vamos a andar bien, ahora en este circuito sé que no será la excepción, venimos recargados, el Ram Cal me dará un gran auto, para regalarle alergias a mi familia y patrocinadores que han estado en todo momento conmigo”, dijo Federico Solís.

La primera ronda de Fórmula 5, se correrá junto con la Súper Copa como ha sido en las temporadas pasadas y se llevará a cabo este sábado y domingo en el autódromo Guadalajara con actividades independientes, como son entrenamientos, calificación y carrera, podrán seguir el desempeño de Fede en redes sociales de la serie y por los canales de Ladecuadros2.0.


Ladecuadros.

Comentarios