Grillo Nieto y Rudy Camarillo con buen sábado de calificaciones en la primera cita en Guadalajara


 Grillo Nieto y Rudy Camarillo con buen sábado de calificaciones en la primera cita en Guadalajara

-Se adjudicaron el 4to y 6to lugar de salida en Súper Copa respondiendo, Gerardo Nieto y Rodolfo Camarillo, qué estarán listos para regalar emociones-
Guadalajara. – El HO Speed Racing, demostró porque es uno de los equipos más importantes de la serie, ya que sus resultados siempre son positivos.
Y hoy no podía ser la excepción, ya que en el primer día de actividades en Súper Copa en el trazado de la ciudad de Guadalajara, se adjudicaron buenos lugares de salida para las dos carreras que se llevarán a cabo mañana domingo en la pista tapatía de 2.4 km.
“Tuvimos una buena calificación y vamos a ver qué pasa mañana en la carrera, la calificación es un buen resultado, pero la que cuenta es la competencia; así que a mantener el ritmo” señaló un motivado piloto Gerardo Grillo Nieto.
“Fue un día con mucho avance y muy buen progreso, todo porque nuestro jefe de equipo ha hecho un gran trabajo el día de hoy, mañana seguiremos en la misma línea vamos a buscar avanzar en ambas carreras, y si podemos estar en el podio pues que mejor, vamos por todo, estoy muy motivado en esta pista queremos salir con trofeos esta primera carrera” Rudy Camarillo
Las carreras de la categoría Mercedes Benz comenzarán a las 12.20 la primera de ellas, y a las 14:50 la segunda carrera en el autódromo de Toluquilla en Guadalajara, sigan las carreras por las redes sociales de la serie y por Ladecuadros.
@grillonieto @rcamarillo @supercopamx @gasnietoapp @hospeedracingoficial 

Comentarios