Enrique Reyna López a defender el campeonato de la nueva Fórmula 5 en Guadalajara con nuevo patrocinador.


El piloto potosino a bordo del auto #1 deberá defender este fin de semana su campeonato obtenido el 2020 de cara al desafío de la renovada F5 que se correrá en el trazado de Toluquilla de Guadalajara con el apoyo de la empresa CORPORATIVO DE INGENIEROS.






Es una pista bien complicada con 2, 400 metros de longitud, 16 curvas y una chicana, que se destaca por su segunda curva muy rápida y donde suelen ocurrir muchos roces y accidentes en las diferentes categorías de automovilismo nacional.


Enrique no dejó de entrenar en el gimnasio para estar en forma, mucho más ahora que tendrá un nuevo desafío, con los nuevos cambios al reglamento en el motor: "Estoy preparado física y sicológicamente para llegar a defender mi liderazgo", comentó Reyna previo a este primer encuentro. "Tenemos que adaptarnos a los nuevos cambios, ahora todos vamos con un restrictor en el carburador, pero dejaron libres algunas cosas que antes no se podían mover ya veremos a quién le funciona mejor. Quiero agradecer a mi nuevo patrocinador Corporativo de Ingenieros, juntos vamos a buscar de nuevo la corona en este 2021”


El próximo sábado 17 saldrán a la pista en sesión de entrenamientos y clasificatoria, para el domingo 18 tendrán la primera carrera del año, donde se verá de nueva cuenta a un piloto que garantiza emociones, sigan su actuación en redes sociales.

Ladecuadros.

Comentarios