Gas Nieto y Roca Acero del HO Speed Racing, suman doble Top 10 en Guadalajara tras arranque de Temporada de Super Copa


*Nieto y Camarillo se meten en Top 4 durante la segunda carrera del día*

Guadalajara, Jalisco. - "Grillo" Nieto y "Rudy" Camarillo cumplieron con las expectativas al sumar puntos muy valiosos en su debut este 2021 dentro de la categoría de los Mercedes Benz en Super Copa.





La primera carrera de este domingo en el autodromo tapatío les dio el mejor resultado del día al ubicarse dentro de los mejores 5, adueñándose de la cuarta posición, mientras que para el segundo hit, los jóvenes pilotos se quedaron con el séptimo escalafón, redondeando un fin de semana en el que nunca salieron de los mejores 10.

"La verdad es que nos sentimos muy cómodos, en esta segunda carrera por poco y alcanzamos podio pero más allá de eso, nos dimos cuenta que tenemos un auto para competir con los demás" señaló el piloto de Gas Nieto.

"Mejoramos mucho lo que hicimos al arranque del día, esto nos da altas expectativas para la siguiente fecha de la temporada" indicó Camarillo al finalizar el día.

El HO Speed Racing continuará con sus trabajos en el taller, para ir por el primer podio de la campaña en Aguascalientes, el próximo 15 de mayo. 

Comentarios