Racing Bike en San Luis Potosi

 La segunda fecha de la temporada 2021 del Campeonato Nacional de Velocidad se disputará del 23 al 25 de abril en el Autódromo Tangamanga, San Luis Potosí. El Racing Bike México está listo para entregarnos un fin de semana lleno de emoción, adrenalina y mucha velocidad sobre dos ruedas.

Puede ser una imagen de moto y texto

En una esperada y fascinante primera fecha, el Racing Bike México nos deleitó con un gran inicio viendo a los pilotos de México compitiendo por obtener los mejores resultados en el Autódromo de Querétaro.

El Track Day previo a la segunda fecha se disputó el 17 de abril, donde los pilotos probaron la pista de San Luis Potosí para hacer ajustes y cambios en sus motos para preparase para la carrera oficial. Respetando los estándares de calidad y seguridad del estado.


Ahora, San Luis Potosí será la sede para recibir la segunda fecha del Campeonato Nacional de Velocidad, este 23, 24 y 25 de abril los pilotos destacarán sus dotes de talento para enfrentarse al circuito del Autódromo Tangamanga, con una longitud de 2,100 metros, un ancho de 12 metros, temperatura de 32 a 12 grados aproximadamente con una altitud de 1,864 metros.


Recuerda que habrá transmisión en vivo por Facebook de todas las categorías, a continuación te compartimos los horarios de transmisión para la segunda fecha:

11:40 hrs Carrera SuperXtreme Grupo B
12:20 hrs Carrera Junior Supersport
13:00 hrs Carrera SuperXtreme Grupo A
13:50 hrs Carrera Superbike
14:40 hrs Carrera Supersport
16:00 hrs Programa desde Boxes (Post-race show)

 

No te pierdas nuestra cobertura completa por medio de nuestras redes sociales donde te estaremos compartiendo los detalles de cada categoría.

Comentarios