Iván González arañó el podio en Guadalajara en el arranque de Temporada de la F5.


*El guanajuatense se ubicó en el Top 4 en una dura pelea durante la competencia *
Guadalajara, Jalisco. - Tras el inicio de la temporada 2021 de la nueva Fórmula 5, los ojos estaban puestos en uno de los pilotos más competitivos del año anterior, el de Tarandacuao, Iván González, quien no defraudó con una carrera digna de un contendiente al título.
Aunque no logró el podio por muy poco, el piloto del auto #7, demostró gran dominio de manos y un auto que seguramente dará mucho de que hablar al finalizar en 4o lugar.
Durante el fin de semana, González se enfrentó a los de arriba y por una leve diferencia de centésimas fue marginado del podio, poniendo a sufrir a sus contendientes.
"Es el arranque de temporada y aunque buscábamos el podio, sumamos puntos buenos, nos faltó por ahí un poco, pero sin duda vamos a competir en en esta nueva categoría" comentó al final el guanajuatense de YAMAV – HIELO POLAR DEL CENTRO – ADHESIVOS RINO – CASA NAYÁ MEZCAL.
González ya piensa en la siguiente carrera en Aguascalientes en mayo 15, y pondrá manos a la obra para tener un auto que se pueda subir al podio.
Puede ser una imagen de al aire libre

Comentarios