Padre e hijo los López compartirán pista en la nueva Fórmula 5 en su pista Guadalajara en el inicio de la temporada 2021

 

El equipo tapatío de  LICO RACING PARTS & ACCESORIES – STICKER ELOY presentará un segundo auto, la familia López Mayoral estarán con dos autos de la nueva Fórmula 5 este fin de semana, correrán como locales donde padre e hijo, Jesús Federico López Mayoral y José Federico López Cervantes, buscarán protagonismo, a bordo de los autos #71 y # 97 en las categoría de expertos y en novatos, en una pista que conocen bien y dónde esperan buenos resultados.



Lico Jr., experimentado volante de la categoría expertos, estará volviendo a las pistas después del receso, ya se ultiman detalles en la preparación del auto para hacer equipo con su Sr. Padre, quien está motivado por regresar a las pistas y compartir emociones con su hijo, como ya lo han hecho en ocasiones anteriores. Un hecho que marcará una buena experiencia en familia.

“Va a ser una doble alegría, de volver a correr y hacerlo con mi hijo. Aunque en la pista va a ser un rival más para mí, él va en los expertos, yo en novatos así que podría ser que nos veamos también en el podio. Me voy a subir por primera vez a esta nueva Fórmula 5, como todos saben lo mío es el Off Road. Vamos a hacer todo lo posible para brindar el mejor espectáculo”, manifestó López Cervantes, 

“Será un verdadero gusto y honor volver a correr con mi papá, siempre ha estado apoyándome y ahora vamos a estar en pista juntos en esta nueva categoría, bueno, por nombre será casi lo mismo, porque se le hicieron ajustes al reglamento pero ya hemos probado el auto y podríamos decir que es prácticamente lo mismo, solo que ahora siento que andaremos más parejos, eso dará un buen espectáculo a nuestros seguidores, espero que podamos tener autos competitivos y brillar en casa que es de dónde sabe mejor, estamos en busca de patrocinios así que queremos estar en el podio, estén atentos a redes sociales y apóyenos”  Lico Jr.

El circuito Guadalajara, ya se encuentra listo para recibir a la caravana de la Súper Copa y con ellos la nueva Fórmula 5, serán los encargados de dar como en cada fecha un buen espectáculo, la cita es este próximo sábado 17 y domingo 18 en la fecha inaugural de este campeonato, en una carrera dónde los López serán los anfitriones y se brindarán en el trazado tapatío, síganlos en redes sociales.  

Ladecuadros2.0


Comentarios