UNA FALLA MECANICA OBLIGA A CORDERO A ABANDONAR EN CANADA

Quebec, Canadá a 4 de Julio de 2019. Con gran éxito se efectuó la fecha número tres del Nacam Rally Championship en tierras Canadienses, país que fue sede de la etapa . 

El binomio Cordero-Hernández sufrió una falla en el motor que los obligo a abandonar la competencia cuando mejor ritmo tenían, situación que les compromete la punta del estado del campeonato.

“Tuvimos una falla mecánica, veníamos en el tercer lugar general buscando ganar etapas, un problema con la presión de aceite fue el problema principal, decidimos no arriesgar de mas el coche y no pudimos sumar, este problema nos deja muy comprometidos en el estado del campeonato, sabíamos del margen de riesgo que teníamos al cambiar a un auto con especificaciones superiores, adquirimos esa experiencia y ni hablar a seguir trabajando. El team 399 Tactical/ Project racing buscara enfocar los esfuerzos a la Carrera Panamericana, vamos ya de regreso a nuestro país.” Apunto Ricardo.

La edición 52 de la “Pana” se efectuará del 10 al 17 de octubre donde Cordero tendrá actividad, antes Ricardo viajara a Tehuacán Puebla para el rally de la Media Noche el próximo 26 y 27 de Julio, ahí el Project Racing tomara notas previas que le servirán para la famosa competencia.

Sigue a Ricardo en sus redes sociales: 

Facebook: PROJECT RACING MX

Twitter: RICKYC399



Instagram: RICKYC399                               

Comentarios