JAKE COSÍO CORRERÁ POR PRIMERA VEZ EN CHIHUAHUA

A solo unos días de que Nascar México visite el Dorado Speedway de Chihuahua, el piloto Jake Cosío de Havoline Racing Team se prepara para viajar a tierras Chihuahuences para repetir el Top 10 que logró en la pasada fecha de Puebla.

Esta fecha será la primera vez que el piloto debutante de la categoría estelar competirá en el óvalo por lo que reconoce que no será una tarea fácil, ya que se enfrenta a pilotos que tienen experiencia sobre esa pista y saldrán con todo para tratar de quedarse con los primeros lugares, “Será la primera vez que estaré tras el volante de un V8 en esta pista, una de las mejores de toda la temporada gracias al gran peralte que tiene y la espectacularidad de la noche. Anteriormente me había tocado ser spotter y en esta ocasión estaré del otro lado” dijo el volante de Havoline Racing Team.

Para esta carrera el auto #51 Chevron/Havoline/JBL/NH Hotels se encuentra en la posición 15 de la tabla general con 147 puntos “El objetivo de esta temporada es terminar dentro del Top 10. Desafortunadamente los choques de las carreras de Chiapas y Guadalajara nos perjudicaron, sin embargo, aún queda media temporada y estamos trabajando para mejorar la posición y cumplir con el resultado” comentó Jake.

Añadió que después del resultado de Puebla, se siente nuevamente animado y enfocado para desempeñar un buen papel y evitar a toda costa choques que lo dejen fuera de la carrera, “las últimas fechas me dejaron lecciones importantes, por lo que ahora estoy más enfocado, voy aprendiendo algo nuevo cada vuelta para poder ser constante y hacer de cada vuelta lo mejor posible”. Destacó que hay veces que no gana el más rápido sino el que comete menos errores, por ello debe ser de los que menos cometa.

Facebook: /JacoboCosio
Instagram: @jakecoss
Twitter: @jakecoss1
YouTube: Jake Cosío

Comentarios