Ricardo Abarca, a Querétaro por su mejor resultado de la temporada

Tras un debut provechoso en la categoría estelar, Ricardo Abarca está listo para volver a la carga en la 5ta fecha de Nascar Challenge este fin de semana con la llegada del serial al autódromo Ecocentro, de Querétaro.

La ausencia de la categoría de desarrollo, le permitió a Ricardo hacer su debut con el auto #64 NECORE/ HAAS CNC en NASCAR PEAK, lo cual suma una experiencia importante al joven piloto de cara al arranque de la segunda parte de la temporada.

El del ANVI Motorsport se coloca 5to general con 153 unidades, 13 por debajo de los punteros, por lo que un resultado importante lo podría catapultar a las primeras posiciones del campeonato que cada carrera se torna aún más competitivo.

“La incursión en NASCAR PEAK nos sirvió de mucho, me pude medir con pilotos de mucha mayor experiencia y enfrentarme a situaciones totalmente diferentes por las circunstancias de la carrera. Es ese aprendizaje el que queremos aprovechar en esta ocasión para salir adelante y continuar creciendo”.

“Estamos en una muy buena posición en el campeonato, un resultado importante nos impulsaría a los primeros lugares y es precisamente lo que buscaremos en Querétaro, salir con la mayor cantidad de puntos posibles, estoy seguro de que lo podremos lograr”, finalizó Abarca.

Será los días 3 y 4 de agosto cuando Ricardo Abarca se enfrente a un nuevo compromiso en NASCAR Challenge durante la visita de NASCAR PEAK México al autódromo Ecocentro, de Querétaro.

Comentarios