UN PROBLEMA MECANICO DEJO FUERA DEL PODIUM A PEREZ DE LARA


Aguascalientes, Aguascalientes a 23 de Julio de 2019. El Ovalo Aguascalientes México fue el escenario de la segunda fecha de la súper Copa en su versión del 2019, el piloto del auto número 2 del RPL Telcel/Go Kart Mania/ Urakan Racing Team Ricardo Pérez de Lara experimento algunos desperfectos durante la competencia, con el problema mecánico a cuestas Pérez de Lara logro colocarse en el tercer lugar en gran lapso de la carrera, un error lo mando a ultimo, sin embargo el capitalino rescato la quinta posición.

"Tuvimos un fin de semana complicado, batallamos un poco con el aceite del diferencial, chorreaba por la llanta trasera y eso nos hacía desestabilizarnos, aun así logramos estar dentro de los tres más rápidos, entramos a pits a tratar de reparar el desperfecto, regresamos a la competencia y  pudimos recuperar la quinta posición. Ahora  a seguir trabajando, es un coche con toda la tecnología, está  al nivel de los autos con los  que competido  en Estados Unidos, seguimos adaptándonos al Mercedes Benz, El RPL Telcel/Go Kart Mania/ Urakan Racing Team buscará repuntar en León”. Apunto Pérez de Lara.

Ricardo y Carlos Peralta han unido sus fuerzas para poner este equipo en la parrilla de la súper copa en la categoría de los mercedes Benz, síguelos con los números 2 y 7 respectivamente, la siguiente  carrera de los Mercedes Súper Copa se efectuara el próximo 18 Y 19 de agosto en el bajío mexicano.

Sigue al equipo El RPL Telcel/Go Kart Mania/ Urakan Racing Team

Facebook: Ricardo Pérez de Lara

Comentarios