CORRER DE NOCHE, EMOCIONANTE EXPERIENCIA PARA JUAN ANTONIO REYES


Chihuahua, Chihuahua a 9 de Julio  de 2019. La temporada de las Mikels Trucks y de la  Nascar Peak México Series sigue su curso, una de las carreras más esperadas de la temporada es la que se efectuará este sábado en el Dorado Speedway de la capital Chihuahuense, el marco de la sexta etapa tendrá el atractivo de carrera en formato nocturno para beneplácito de la afición de esta entidad y de los miles que siguen la serie por televisión.
El piloto chiapaneco, avecinado en Cancún Quintana Roo Juan Antonio Reyes de la camioneta número 17, Participante  en la categoría Mikels Trucks se muestra motivado por tener su primera experiencia en carrera nocturna,  así como por tener una nueva oportunidad de recuperar la senda del protagonismo y regresa al top tres de la clasificación general.
“Venimos de Puebla donde una pinchadura de neumático nos dejó fuera de los reflectores, veníamos teniendo muy buen arranque de temporada, sabíamos que durante el año podíamos experimentar este tipo de problemas, tenemos un gran equipo y Chihuahua tiene que ser la punta de lanza para recuperar el liderato del campeonato de las camionetas,  regresamos al formato de ovalo, en ese formato ganamos en mi natal Tuxtla, eso me motiva, en el ovalo hay más contactos, tenemos que estar muy concentrados. El Team Life Ambulancias/Cancún Sailing /Xomex/ Dynamic Motorsport buscara  el pódium en Chihuahua, para mi es una nueva experiencia en correr de noche, es motivante y buscare quedarme con la cuadriculada.” Enfatizo Reyes.
Las Mikel Trucks ya están  en  el desierto tarahumara para efectuar  la sexta fecha de la temporada, el espectáculo nocturno iniciara con las camionetas a las 19:30 horas de este sábado 13 de Julio, será una carrera pactada a 60 minutos más 1 vuelta en el ovalo de 1 km de longitud del dorado speedway.

Sigue de cerca a Reyes en sus redes sociales.
Facebook: 
Juan Antonio Reyes Kassab
Instragram: juanreyesk17

Comentarios