Chihuahua lista para recibir a la NASCAR Peak

A tan sólo unos días a que de inicio la sexta fecha de la temporada 2019 de la NASCAR Peak México Series presentado por Telcel, el comité organizador de la misma reporta a El Dorado Speedway listo y en forma para recibir a las dos categorías estelares del campeonato y, con ello, a los más de cuarenta y cinco vehículos que entrarán en disputa por el sitio de honor de sus respectivas categorías.


La caravana de velocidad llegará a tierras chihuahuenses para disputar dos trepidantes carreras sobre el trazado de 1,000 metros de uno de los circuitos más rápidos y de mayor prestigio del país. Los equipos y pilotos de la NASCAR Peak y de las Mikel´s Truck´s garantizan, sin duda alguna, un fin de semana de grandes emociones y muchas trepidantes acciones.

En conferencia de prensa, en el Palacio de Gobierno de Chihuahua, Humberto García, director operativo de la NASCAR Peak México Series presentado por Telcel, dio inicio a las actividades de las dos semanas previas a la competencia en las cuales los aficionados de esas tierras podrán disfrutar de activaciones, convivencias con los pilotos y diferentes promociones propias de un evento de esta talla.

“Estamos muy contentos con el anuncio de la sexta carrera del presente año en la NASCAR Peak México Series presentado por Telcel. Hemos trabajado mucho para poder ofrecer a los aficionados un espectáculo que cumpla con los más altos estándares del automovilismo. De igual manera, trabajamos al máximo para reunir todas aquellas condiciones que garanticen a los equipos y pilotos un certamen imparcial y con todas las medidas de seguridad”, señaló el directivo del serial.

A Humberto García, en el anuncio de la carrera de Chihuahua y de sus respectivas actividades previas, lo acompañaron Alejandra de La Vega Arizpe, titular de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico; Mariano Corral, subdirector del Instituto de Chihuahua del Deporte y Cultura Física; Nathalie Desplas, directora de Turismo de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico; Felipe Villalobos, directora Regional Telcel y Rafael Vallina, director del Dorado Speedway; quienes, en conjunto, se mostraron entusiasmados por el ya pronto arranque de la carrera e hicieron votos porque el evento se desarrolle de la mejor manera posible y en un ambiente de justicia y cordialidad.

Por la tarde, las autoridades de NASCAR Peak y el grupo de personas encargadas de El Dorado Speedway, encabezadas por su director, Rafael Vallina, dieron un escrupuloso recorrido por las instalaciones del autódromo chihuahuense para verificar que éstas se encuentren en forma para recibir a los mejores equipos y pilotos de México. Al término del examen, el escenario se declaró listo para que, el próximo sábado 13 de julio, sea el foro para llevar a cabo la única carrera nocturna del año y, a su vez, la sexta fecha del campeonato 2019 de la NASCAR Peak México Series presentado por Telcel.

Comentarios