Complicado round 8 para Moises de la Vara en la Indy Pro 2000 desde Toronto

Esta mañana se llevó a cabo el round 8 de la Indy Pro 2000 Championship en el circuito callejero de Toronto en donde el piloto tapatío Moises De La Vara #6 Jumex - Motul - Oil Depot - Rebellion Racing - Autobahner - IEP - Universidad Autónoma de Guadalajara del @DEForce Racing tuvo un complicado arranque al no poder calificar el día de ayer para esta primera carrera del fin de semana, partiendo desde la parte final de la parrilla, Moi buscó rápidamente recuperar algunas posiciones, sin embargo cuando comenzaba a tomar ritmo vino un contacto durante la vuelta 4 que lo obligó a tener que abandonar la competencia frustrando así una buena remontada por el piloto mexicano.


"Un poco insatisfechos por lo que nos ha sucedido desde ayer, no pudimos tomar parte de la qualy 1 y hoy en carrera cuando comenzábamos a tomar buen ritmo en el circuito vino ese contacto que acabó con nuestras aspiraciones de hacer un buen papel. Ni hablar así es este deporte ya vendrá la revancha en el segundo round de este fin de semana donde esperamos poder hacer bien las cosas y sumar puntos para nuestra cuenta, por lo pronto agradecer a todos mis patrocinadores y a la gente del equipo DEForce Racing por la preparación de coche. Mañana las cosas serán diferentes y saldremos con una actitud muy positiva, gracias" concluyó el piloto Moisés de la Vara.


El round 9 dará inicio el día de mañana en punto de las 09:55 AM hora de Toronto en donde Moi buscará sacarse la espina con una gran competencia.


Apoya al piloto mexicano Moises de la Vara en sus redes sociales:


Facebook: Moises de la Vara
Twitter: @Moidlv
Instagram: @moi_dlv 
#MDLV
#RoadToIndy #TeamCooperTire #IndyTO

Comentarios