Va Francisco Ablanedo Jr. por un Top Five en su debut a la carrera nocturna de Chihuahua

*Llega en óptimas condiciones físicas y mentales para lograr objetivo

Quedar entre los cinco primeros lugares, durante su primera experiencia en una carrera nocturna, será la meta, el próximo sábado, del piloto capitalino, Francisco Ablanedo Jr., cuando enfrente la sexta fecha de la FB-BOHN MIKEL´S Trucks, en el óvalo El Dorado Speedway de Chihuahua.

El volante de la camioneta marcada con el número 69 AlloyWheelRepairSpecialists-EleganciaTextilHotelera subrayó que llegará bien preparado, tanto física como mentalmente, a su primera cita con el óvalo chihuahuense.

“Es una pista muy rápida, a la cual llegamos bien descansados para rendir al máximo y poder aguantar una hora de carrera”, apuntó el joven de 14 años de edad.

En ese sentido, Ablanedo Jr. dijo que será clave para lograr su objetivo no cometer ningún error en el óvalo chihuahuense, de mil metros de longitud,

“Es fundamental terminar con la camioneta completa, cometer pocos errores o ningún error, además de mejorar el tiempo en cada vuelta, por lo menos ir en buena posición y dar una buena carrera al público para que no se sientan decepcionados”, apuntó Francisco.

Reiteró que arribará a la capital de Chihuahua en óptimas condiciones, gracias a dos entrenamientos previos que tendrá, martes y miércoles, en el kartódromo de Bosque Real.

Finalmente, agradeció el apoyo de sus patrocinadores y aficionados, e invitó a la gente a seguirlo en sus redes sociales.

A la sexta fecha de la FB-BOHN MIKEL´S Trucks, Francisco Ablanedo Jr. llegará ubicado en el lugar 12 del campeonato de pilotos con 158 unidades.

Sigue a Paco Ablanedo en sus redes sociales:

Facebook: Paco Ablanedo Piloto; Instagram: @pacoablanedopiloto; Twitter: @paco_ablanedo

Comentarios