Suárez y el Stewart-Haas Racing, por un buen resultado al Pocono Speedway

Daniel Suárez y el Stewart-Haas Racing visitarán este fin de semana el Pocono Speedway por segunda vez en la temporada, para disputar la vigésima ronda de la temporada en curso.

El trióvalo de 2.5 millas (4 kilómetros) de longitud será escenario para una nueva carrera de NASCAR, donde el piloto de Escudería Telmex Telcel saldrá a continuar en la lucha por entrar a los playoffs y recuperarse de la complicada carrera del fin de semana pasado.

En la fecha más reciente en Kentucky, Daniel Suárez se hizo de la pole position, sin embargo tuvo una carrera de altibajos para finalmente terminar en el octavo puesto que le dio su séptimo top-10 de la temporada.

En Pocono, Daniel hizo historia al convertirse en el primer mexicano en obtener una pole position, también obtuvo uno de sus mejores resultados al ser segundo en julio del 2018. También cuenta con un top-10 en la carrera más reciente en esta pista a finales de mayo.

Tras 19 competencias disputadas, el mexicano se encuentra fuera de la zona de los 16 pilotos que obtienen un lugar en los playoffs, y pese a que aún no es el corte para entrar a la caza por el campeonato, luchará para lograr lo que sería su primera aparición en playoffs dentro de la división mayor de NASCAR.

Las actividades en Long Pond darán inicio este viernes con una sesión de prácticas y la calificación; el sábado se llevarán a cabo dos prácticas más y finamente el domingo se llevará a cabo la carrera, pactada a 301 vueltas.

Comentarios