A continuar buen desempeño va Javier Che Fernández a Querétaro

*Realiza entrenamientos previos en San Luis Potosí

Con entrenamientos previos y un gran auto, el piloto argentino, Javier “Che” Fernández, se declaró listo para enfrentar, el próximo domingo, la quinta fecha de la NASCAR FedEx Challenge, en el Autódromo Ecocentro de Querétaro, donde, adelantó, que buscará quedar entre los cinco primeros lugares.

“Llegamos con un entrenamiento previo del viernes pasado en San Luis Potosí donde sacamos detalles al coche con el nuevo compañero de equipo, Julio Villalobos, quien también probó su auto, sacamos el setting para Querétaro, ya que son pistas son muy similares, llegamos con el coche a punto”, expresó el sudamericano.

El piloto del auto marcado con el número 96 SherwinWilliams-Phillips66-Pasteur-BOHN-FB-CarMotion-Benotto-GeneralTire-Codysur-RMDterrestre-SidralAGA-GrupoFriaco señaló que espera continuar con la racha de buenos resultados que he tenido en lo que va del campeonato.

“Hemos andado muy bien, mejorando, estuvimos muy bien en Puebla, Guadalajara y Aguascalientes, pero no hemos podido concretar”, expresó “Che” Fernández.

“En Aguascalientes tuvimos dificultades con el diferencial, en Puebla a pesar de tener problemas de gasolina estuvimos en el segundo sitio de mi categoría y en el onceavo de la PEAK, debemos seguir aplicándonos, seguir trabajando”, apuntó Javier.

El experimentado piloto explicó que la incorporación de nuevos elementos a su equipo Car Motion Motorsports le ha dado la confianza y la seguridad para ir por el cetro de su categoría.

“Hemos contratado nuevo valor humano, que es lo más indispensable en las carreras, además de tener el coche a punto, son toda la gente del staff, los mecánicos”, detalló el experimentado volante.

“En Querétaro hemos andado bien en circuito, ya tuvimos un quinto lugar y en el formato de óvalo anduvimos bien, pero tuvimos un contacto con el muro cuando veníamos en cuarto lugar, es un autódromo que se nos da bien, vamos a estar en Top Five”, pronosticó el argentino.

Finalmente, agradeció el apoyo a sus patrocinadores y a sus valores humanos del equipo, quienes, dijo, hacen posible los buenos resultados al dedicarse en alma entera al coche y teniendo la camiseta bien puesta.

A la quinta fecha de la NASCAR FedEx Challenge, Javier “Che” Fernández llegará ubicado en el lugar 13 del campeonato de pilotos con 125 unidades.

Sigue a Javier El Che Fernández en sus redes sociales:

Twitter @chemotorsport; Facebook: Javier Fernandez “El Che”; Instagram: chemotorsport

Usa el hashtag #TeamCarMotionMotorSport

Comentarios