HUGO OLIVERAS SE LLEVO LA COPA MERCEDES-BENZ


El capitalino Hugo Oliveras de Quaker State se adjudicó hoy en Aguascalientes su primera victoria en la Copa Mercedes-Benz dentro de los Pro 1, después de un gran duelo con Homero Richards de Grupo Zapata y Salvador de Alba Jr. de Red-Cola, Aga.

“Fue una gran carrera me dosifiqué al comienzo y luego comencé a presionar, cuando rebasé a Salvador, aunque hubo ocasiones que me presionó, logré controlarlo”, dijo Oliveras.

El segundo lugar quedó en manos del tapatío quien además de felicitar a Hugo comentó que es un buen resultado porque lo colocan al frente de las posiciones del campeonato.

Michel Jourdain Lascurain cruzó la meta tercero, después de arrancar en el último lugar por lo que consideró este podio como una victoria.

En la Pro 2 el podio estuvo integrado por Diego Rodríguez de Vences Motorsports, Rafael Vallina de Coca-Cola Zero y Rogelio Pérez de Pinturas RM-Anbec.

“Estamos muy felices con nuestro debut en la categoría, fue una buena carrera a pesar de algunós incidentes y vamos por más”, comentaron.

SALVADOR DE ALBA JR. GANO EN LOS FREIGHTLINER

Salvador de Alba Jr. de Freightliner-Red Cola, fue el vencedor en los Tractocamiones, en una carrera que acaparó la atención del público.

Homero Richards y Michel Joudain  Jr. que habína obtenido el derecho de arrancar desde los primeros lugares, fueron enviados al final de la parrilla por no presentarse a la junta de pilotos.

Aun así Homero de Grupo Zapata logró recuperarse y cruzar la meta tercero, mientras que Santiago Tovar de Shell-Rímula llegó segundo y con ello se afianza en el liderato general de la categoría.

“Fue un bonito duelo con Scott y César al principio y después con Santiago y Richards, creo que la gente se fue muy contenta con el espectáculo que dieron los Gigantes de las Pistas”, dijo Salvador.

NAHUN ALVAREZ CONFIRMO SU SUPREMACÍA EN LA MEXBIKE

Después de haber logrado la pole Nahún Álvarez de Suzuki confirmó la supremacía demostrada ayer en la calificación y gano una competencia en la cual al principio perdió una posición y luego logró recuperarla.

“Es un buen resultado porque me permite colocarme entre aquellos que tienen posibilidades de aspirar a la corona”, dijo Álvarez.

El podio fue ocupado además por Juan Manuel Frías y Ermes Fernández quienes siempre estuvieron buscando cruzar la meta en la posición de honor.

IVAN GONZALEZ SE LLEVO LA F-1800

Iván González obtuvo una victoria de punta a punta en la F-1800 haciendo gala de un buen manejo y aprovechando errores de sus rivales.

“Hubo momentos en que pensaba que me podían llegar a superar, pero logré controlar la carrera estableciendo diferencias cuando se requería”, dijo Iván.

El segundo puesto fue para el líder del campeonato Enrique Reyna y tercero llegó el piloto de Zacatecas, Federico Solís.



Comentarios