IRAN SANCHEZ FINALIZA SEPTIMO EN EL CTCC

Guácima, Alajuela, Costa Rica a 2 de Julio de 2019. Mucho calor, una buena entrada de aficionados y un gran ambiente fue el común denominador de la segunda fecha del CTCC Costa Rica Touring Car Championship este fin de semana en el autódromo la Guácima. El piloto poblano Irán Sánchez en dupla con el norteamericano Jordán Bernloehr terminaron la prueba en el séptimo sitio.

“Tuvimos una buena experiencia a bordo del auto número 5 del Team Barmicil Tiger Racing, Fue una competencia muy dura, hacía mucho calor y termino por ser factor. Físicamente estamos muy fuertes, pero la temperatura término por ser abrumadora, el nivel de competitividad en esta parte del mundo es importante, Competimos contra grandes pilotos. En esta ocasión compartimos pista con el piloto de pruebas de Formula 1 Ricardo Zonta. Es un nivel que te va jalando, te foguea y te hace aprender. Dentro de la competencia lléganos a estar en quinto puesto, tuvimos un problema en pits que nos relego a séptimo lugar. A seguir trabajando para la siguiente etapa que será la tercera, esto en fecha por confirmar” Apunto el Tiger.

El poblano Irán Sánchez reaparecerá en la categoría FedEx Challenge de Nascar Peak México Series el próximo 3 y 4 de agosto cuando la categoría vuelva a tener actividad en el eco centro expositor de Querétaro.

Sigue de cerca a Irán Sánchez y su auto número 5.



Facebook: Irán Tiger Sánchez

Comentarios