JUAN ANTONIO REYES NO CORRIO CON SUERTE EN CHIHUAHUA

Chihuahua, Chihuahua a 16 de Julio de 2019. Con éxito se realizó la sexta fecha de la temporada de las Mikels Trucks en el marco de la carrera nocturna de Nascar Peak México Series, una gran entrada de aficionados colmaron el coso del estado grande y fueron testigos del espectáculo de la categoría más importante de automovilismo en nuestro país. 

El piloto Chiapaneco Juan Antonio Reyes no corrió con suerte en esta competencia, ya que una falla mecánica en el motor, termino por causarle problemas terminales que lo orillaron a abandonar la competencia.

“Tuvimos una calificación complicada, ya que sentía algunos problemas en el motor, esto nos orilló a perder algo de potencia y arrancamos en la posición número 15, ya en la competencia trabajamos con estos problemas, peleamos durante 20 minutos y desafortunadamente la fuente de poder no nos dio para más, fue mi primera experiencia en carrera nocturna, hay que seguir trabajando, cambiar el chip y pensar en Querétaro la siguiente etapa, El Team Life Ambulancias/Cancún Sailing /Xomex/ Dynamic Motorsport llega al eco centro expositor a buscar revancha y recuperar posiciones en la tabla general.” Apunto Reyes.

La Mikels Trucks siguen su camino por la república mexicana, la serie llegara el próximo 3 y 4 de agosto al eco centro expositor del estado Queretano para la séptima fecha de Nascar Peak México Series.



Sigue de cerca a Reyes en sus redes sociales.
Instragram: juanreyesk17

Comentarios