Irwin Vences quiere cambiar su fortuna en el Dorado SpeedWay

La sexta fecha del campeonato NASCAR Peak México Series será una carrera muy especial que se realizará en el Dorado SpeedWay, en Chihuahua, escenario hecho con todas las especificaciones necesarias para desarrollar carreras tipo NASCAR.

Uno de los atractivos de la cita en el norte de la República Mexicana es que se llevará a cabo en un horario nocturno, donde el clima caluroso no hará merma a los pilotos y dejaran disfrutar al máximo a los aficionados la experiencia NASCAR.

A este compromiso llega Irwin Vences con el Stock #46 bajo los colores de Flamin Hot, Converse, Bendito, Náutico Suites y Grupo Top, él se sitúa en la séptima posición del campeonato, pero siempre ha demostrado que es un fuerte candidato para llevarse la victoria. 

“La verdad contento de poder correr en una carrera nocturna creo que es una experiencia diferente y en el campeonato vale la pena tener fechas así; en lo personal es una pista que siempre he tenido algún problema entonces me ha quedado a deber o le he quedado a deber, espero cambiar la historia en esta fecha”, comentó Irwin Vences.

Con respecto a las prácticas libres de este viernes agregó, “Estoy muy contento con el auto, en la primera salida a la pista nos sentimos bien, bastante sólidos, vamos a trabajar fuerte en la siguiente práctica que realmente nos importa más, que es a las 9:30 de la noche porque es lo más cercano del horario de mañana de la carrera, estamos en los primeros lugares, vamos a trabajar fuerte para tener un auto competitivo el día de mañana".

Por último, con respecto de las estadísticas mencionó, “Venimos a buscar nuestro mejor resultado, trabajar fuerte para que podamos recuperar los puntos que no hemos capitalizado, es importante que el resto de la temporada nosotros no salgamos del podio, estar peleando en el Top5, que es la única manera para que al final del campeonato tener una oportunidad de estar en los primeros lugares”.

La carrera esta programa a las 21:30 hrs con una duración de 80 minutos.

Sigue a Irwin Vences en:

https://www.facebook.com/irwinvences/
https://www.instagram.com/irwinvences/

Comentarios