Juan Carlos Núñez se lleva los laureles en la FIA México RETO TELMEX

La segunda fecha de FIA México se llevó a cabo el 29 y 30 de junio en el Kartódromo Sierra Esmeralda donde se corrieron los Rounds 4, 5 y 6, ahí, las categorías Micro, Mini y OK ofrecieron un verdadero espectáculo de velocidad.

Las condiciones climáticas fueron perfectas para llevar a cabo el programa de actividades sin ningún contratiempo. Para iniciar, durante el sábado se realizaron las pruebas de calificaciones y el Round 4. Para cerrar el gran espectáculo, durante el domingo se celebraron los Round 5 y Round 6, que también elevaron la adrenalina al máximo.

En la categoría estelar Reto Telmex OK, se llevó un duelo de titanes entre Rodrigo de Colombres y Juan Carlos Nuñez, que convirtieron cada vuelta en una vertiginosa lucha por la punta. Pero quien sacó el mejor resultado fue Núñez al llevarse el primer lugar, segundo para Rodrigo; la tercera posición fue para Pablo Haro, y el cuarto lugar lo completó Emil Abed.

Con los pequeños pilotos de la categoría Mini 60cc, Donovan Bonilla marcó el ritmo, mantuvo nulos los ataques de sus contrincantes y así obtuvo el primer lugar del podio; en el segundo lugar se ubicó Daniel Hernández y en la tercera posición Diego Castro, ambos dieron muestra de su destreza y habilidad de manejo de sus karts. El Top 5 se completó con Saúl de Colombres y Cristian Cantú.

Emilio Vela en la categoría Micro 60cc tuvo un fin de semana lleno de inspiración, se concentro al máximo y así tuvo un gran resultado al capturar la primera posición, Alan Bonilla realizó varios rebases para ubicarse en la segunda plaza, y el tercer peldaño del podio fue para el debutante de la categoría Fernando Núñez.

El campeonato tendrá un receso debido a la temporada vacacional de los jóvenes pilotos, para regresar y festejar la siguiente fecha de Reto Telmex en el Kartódromo Valle de Bravo el 7 y 8 de septiembre.


Comentarios