Marco Marín: Correremos con garra la 7ma fecha para recuperar el liderato de las Trucks


*El piloto de Guadalajara sabe que en el óvalo queretano puede conseguir un nuevo podio que le permita volver a la punta del campeonato.

Un sensacional duelo se espera este fin de semana cuando la actividad de la séptima fecha de las Trucks Series se ponga en marcha en el Autódromo de Querétaro en donde el piloto tapatío Marco Marín #63 Health 1st Solutions – Citizens Rx – Pro Rally buscará a toda costa recuperar el liderato general que se le escapó la fecha pasada.

“Llegaremos muy motivados a encarar esta fecha en Querétaro, desde las prácticas del sábado buscaremos ser los mejores, queremos la pole y por supuesto la victoria el domingo. La diferencia realmente es nada, tenemos una camioneta con la mejor preparación, sé que no será nada fácil la competencia pues Sergio como mi compañero Marcelo  son rivales muy duros además de que hay otros 5 pilotos más que también aspiran a la victoria. Sin embargo estamos preparados física y mentalmente para dar una gran carrera, no cometer errores y arriesgar, solo si es necesario pues lo importante es sumar lo más posible, la competencia entra en la segunda mitad de la temporada y aquí cualquier error puede costarnos mucho así que correremos con mucha tranquilidad y bien mentalizados. Le quiero agradecer a todos mis fan por estar presentes en cada fecha apoyando, además a mi familia y desde luego a los patrocinadores, saldremos como siempre con mucha garra a pelear por la de cuadros”.

La diferencia con respecto al líder es mínima ya que es un solo punto lo que los separa por lo que la carrera de este domingo será de pronóstico reservado con al menos 5 pilotos buscando la victoria. Las acciones comenzarán el sábado 3 con dos prácticas libres y la calificación para dejar todo listo para una vibrante carrera el domingo en el Ecocentro queretano.

Sigue a Marco en redes sociales:
Facebook: Marco Marin
Instagram: @marcomp63

Comentarios