AGUASCALIENTES SIGUIENTE OBJETIVO PARA PEREZ DE LARA Y PERALTA

Aguascalientes, Aguascalientes a 19 de Julio de 2019. El regreso de la Súper Copa 2019 ha causado expectativa por ver de nueva cuenta el nutrido programa de actividades con el que cuenta la serie, el Ovalo Aguascalientes México se reporta listo para albergar la segunda fecha de la temporada.

El RPL Telcel/Go Kart Mania/ Urakan Racing Team es uno de los equipos que buscan ser campeones de la categoría estelar,  los Mercedes Cup. Ricardo Pérez de Lara y Carlos Peralta llegan a tierras hidrocálidas a buscar el triunfo.”

"Tuvimos un buen arranque de temporada en lo general allá en Querétaro, venimos trabajando en equipo Carlos y yo, poco a poco vamos estructurando el equipo, iniciamos en el eco centro  y me toco la fortuna de subirme al pódium, ahora vamos a Aguascalientes uno de los mejores autódromos del país con un trazo muy interesante, Como lo platique anteriormente tenemos una gran infraestructura y vamos  a explotarla, seguimos adaptándonos al auto y aprendiendo día a día de esta joya rodante, El RPL Telcel/Go Kart Mania/ Urakan Racing Team esta listo”. Apunto Ricardo Pérez de Lara.

Ricardo y Carlos Peralta hacen mancuerna en este equipo, síguelos a bordo de los autos en color blanco, negro y naranja con los números 2 y 7 respectivamente, la carrera de los Mercedes Súper Copa arrancara este domingo a la 1 de la tarde.

Sigue al equipo El RPL Telcel/Go Kart Mania/ Urakan Racing Team

Facebook: Ricardo Pérez de Lara

Comentarios