Una carrera especial vivirán los hermanos Jurado al correr en casa por primera vez con Nascar en la categoría estelar



Los oriundos de Parral tomarán parte en la categoría mayor de Nascar para deleitar a todos sus paisanos.

Fecha especial será para los integrantes del Car Motion Omar y Abraham Jurado Chávez quienes para esta fecha participarán en la categoría Nascar Peak, para poder estar cerca de su gente y vivir una nueva experiencia en una carrera nocturna, toda vez que la FedEx Challenge donde ellos participaran, no formará parte del programa en esta ocasión con los buenos resultados están aptos para estar en la máxima categoría peleando por buscar estar en el top 10.

Luego de una accidentada carrera en San Luis Potosí, Omar Jurado #54 de Gasolineras Grupo Jurado -  Agua y Hielo Pura Rey - Phillips 66 - Sherwin Williams - Tornado Figth Club – Car Motion se declara listo para afrontar este bonito reto de correr en casa y en la categoría mayor donde sabe la exigencia será máxima para lograr un buen resultado para su afición.

“Ya olvidamos lo que pasó la fecha anterior, muchos contactos en una categoría que se está poniendo hasta riesgosa diría porque de repente no respetan muchos, pero son carreras y hay que lidiar con eso y más. Ahora se nos presenta la oportunidad de poder correr ante nuestra gente de Chihuahua y además hacerlo en categoría principal donde están los mejores pilotos de la serie, así que va a ser un gran reto para nosotros. Nos vamos a enfocar en trabajar bien, con calma, ir de menos a más y buscar terminar la carrera en el mejor lugar posible nos sentimos preparados y dispuestos a afrontar este reto. Ya verán que las gradas estarán a reventar con esta bonita gente y el ambiente será inigualable en esta carrera nocturna que promete muchas emociones. Nos vemos en la pista este sábado”. Finalizó Omar

Otro de los que tomaran parte en la parrilla de salida de los Peak es Abraham Jurado del auto #25 de Sherwin Williams - Phillips 66 -  Grupo jurado -  Capshouse – Car Motion quien ha mostrado cosas interesantes en las dos fechas pasadas, sin embargo no ha podido capitalizar esos momentos con un podio y ahora ante su gente espera darles la mejor actuación hasta el momento.

“Contento de poder formar parte de la carrera nocturna en el Dorado, es algo que siempre había soñado, correr en Nascar ante mi gente será una de las más grandes satisfacciones en mi carrera. Estamos haciendo un muy buen trabajo junto al Car Motion tenemos ya más experiencia en el trabajo de los coches y creo que eso se ha notado en las carreras donde infortunadamente no hemos podido subirnos al podio a pesar de ser rápidos. Ahora probaremos suerte en la estelar que está aún más competida que la Challenge pero nosotros correremos para nuestra afición sin meternos en problemas y buscando hacer una gran carrera. La gente chihuahuense es muy cálida y entregada tendremos la mejor carrera y de noche pues será simplemente espectacular. No falten y sigan a las máquinas #25 y #54 de Parral Chihuahua que representarán a todos los que estén en las gradas”. Concluyó Abraham

Este fin de semana volverán las acciones de la Nascar Peak México al estado de Chihuahua cuando la tercera fecha del campeonato haga su parada en el Dorado Speedway luego de un par de años de ausencia.


Sigue a los hermanos Jurado por medio de sus redes sociales:
Facebook: AJ Capitán Jurado, Omar Jurado Chávez
Twitter: @AjucaChavez, @omarjurado21
Instagram: @abrahamjurado25, @omarjurado21
Ladecuadros.

Comentarios