Moisés de la Vara es campeón de la FIA F4 NACAM con un triplete espectacular en la en el Autódromo Monterrey


-Celebrando el centenario de carreras en su trayectoria el de Jalisco captura el título de la categoría antesala de la Fórmula 1 a una fecha de terminar el certamen.

 El Autódromo Monterrey fue la sede de la penúltima fecha de la FIA F4 NACAM este fin de semana, compromiso  donde el piloto del equipo MARTIGA EG Moisés de la Vara, inició con el pie derecho la jornada sabatina, logrando la pole en la casa de su equipo con el #6 de JALISCO ES MÉXICO - UAG - IEP – ELECTROLIT – SUSHI ZUSHI – REBELLION – F1ANATIC.

En las etapas de prácticas y calificación Moi tuvo excelente sábado, logrando la pole con un tiempo de 1:11.042 partió en el lugar de privilegio la cual garantizaba un excelente escenario  para ir en busca de la victoria.

 “En la practicas  intentamos varias cosas en el set up del auto, y funcionó de maravilla, pudimos conseguir el tiempo más rápido en la práctica 2, con unos cambio que nos beneficiaron bastante. Ya para la calificación nos sentíamos muy confiados, sabemos que tenemos buen ritmo para buscar la pole y así fue  ya para la carrera, sería solamente mantener la cabeza fría y hacer el trabajo que hemos realizado todo el fin de semana queremos cerrar con trabajo perfecto esperamos que se den las cosas para bien del equipo queremos ganar el campeonato en la casa de mi equipo”, comentó  de la Vara.  

La carrera 1 inició en punto de las 9:00 am. El día de hoy con un gran arranque donde hubo duelos en varias partes de la pista, estratégicamente Moi aumentó la diferencia las primeras vueltas para comenzar a fraguar la primera a cuadros de este día, como lo prometido por el piloto de Martiga EG para cruzar la meta en el 1er lugar dejando muy contentos a los asistentes, patrocinadores, e invitados.

“Como lo anunciamos previo a esta cita, llegaríamos a no cometer errores y así fue, los autos y adversarios estuvieron muy parejos todas la competencias. Estamos muy contentos con el equipo Martiga EG, el auto se comportó muy bien a pesar de haberle exigido al máximo respondió a la perfección, se revisó todo a fondo porque fueron tres compromisos el día de hoy, todo siguió en la misma línea con el mejor balance que nos permitió ganar las 3 carreras de hoy. Hay que agradecer a todos en el equipo por su entrega, me han brindado todo su apoyo, para que se dieran estos resultados, hoy el  título regresa a manos de un mexicano, un sueño hecho realidad, recuerdo mi primer carrera en esta serie, y se los digo, pensé que podíamos ser campeones hoy llega este momento en casa de mi gran equipo, qué más puedo pedir, pole, las tres carreras ganadas algo que no se había logrado en la serie y con esto el campeonato, es indescriptible, me siento muy bien, hemos ido en la vida paso a paso, mis padres me han llevado por el camino correcto. Muchas gracias a todos los que creyeron en mi trabajo, les dedicamos este campeonato, iremos a la CDMX en junio a estrenar la corona por lo pronto hoy es día de festejar esto. Junto a mis patrocinadores lo disfrutaremos mucho con: JALISCO ES MÉXICO - UAG - IEP – ELECTROLIT – SUSHI ZUSHI – REBELLION – F1ANATIC”, concluyó el campeón tapatío. 
 
Todo queda listo para vivir la emoción de la FIA Formula 4 Nacam con la gran final, a desarrollarse el mes de junio del 15 al 17  en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, donde se verá de nueva cuenta a Moi de la Vara con el #6 de JALISCO ES MÉXICO - UAG - IEP – ELECTROLIT – SUSHI ZUSHI – REBELLION – F1ANATIC luchar por la de cuadros ya definido el campeonato, con una emoción reservada para la gran final, un evento que no pueden perderse los amantes del automovilismo.

  Sigan apoyado al campeón a Moisés de la Vara a través de redes sociales: 

#MDLV


Twitter@moidlv
Instagram moi_dlv
Facebook Moises de la Vara 
 Ladecuadros.

Comentarios