Grata experiencia y buen aprendizaje para los hermanos Jurado en la carrera de Nascar Peak en Chihuahua donde fueron apoyados por miles de fanáticos


Los de Parral cumplieron con su objetivo de terminar la carrera y se llevaron el reconocimiento de su gente en El Dorado Speedway.

Fin de semana diferente y emotivo fue el que vivieron los hermanos Abraham y Omar Jurado Chávez al tomar parte de la carrera estelar de Nascar México en la tierra que los vio nacer donde lograron su cometido de terminar la carrera de manera limpia y de paso sacarle provecho aprendiendo de los mejores pilotos de México.

Además estuvo compartiendo pista el hermano mayor, Miguel Jurado Chávez, él en la categoría Standar V8 con esto se reunió toda la familia para disfrutar del deporte que les apasiona y donde todos lucieron en el óvalo de Aldama.

Con la máquina #54 de Gasolineras Grupo Jurado -  Agua y Hielo Pura Rey - Phillips 66 - Sherwin Williams - Tornado Figth Club – Car Motion, Omar Jurado se enfrentó de buena manera al óvalo chihuahuense logrando salir bien librado de la carrera nocturna llevándose el lugar 17. Sitio de mucho mérito para Omar, si consideramos que tomaron parte en esta carrera más de 30 pilotos donde se desempeñó muy bien para ser su primer carrera en la categoría mayor, demostrando lo que se aprendió estando en las series de Nascar U.S.A..

Fue una carrera muy emocionante y divertida, desde el viernes con las prácticas nos sentíamos muy bien en la pista. Me parece que todo salió de acuerdo al plan únicamente la llanta que se nos ponchó fue lo que no teníamos planeado pero fuera de eso cumplimos muy bien. Me gustó mucho correr en la Peak, aprender de grandes pilotos que son muy rápidos y buenos pero además son muy respetuosos. Ojala que podamos tomar parte en más carreras de esta categoría para seguir aprendiendo, ahora a prepararnos para la que sigue y mientras tanto disfrutar esta fiesta que vivimos en mi tierra, estamos felices y motivados, iremos por un mejor resultado en la siguiente fecha en Guadalajara, otra pista que me gusta” recalcó Omar.

El otro de los pilotos de Parral, Abraham Jurado y su unidad #25 de Sherwin Williams - Phillips 66 -  Grupo jurado -  Capshouse – Car Motion tuvo complicaciones durante la carrera que lo obligaron a entrar a pits y perder una buena cantidad de vueltas, no por eso dejo de hacer el mejor esfuerzo para completar la prueba, dando vueltas muy rápidas cuando el auto estuvo al 100 % antes del desperfecto mecánico llegó a estar cerca del top 10 .

“Pues me voy contento en general, me divertí bastante en la carrera anduvimos bien la primera parte estuvimos cerca del Top 10, luego vino el apagón y después tuvimos un problema mecánico que nos hizo entrar a pits. Después de eso cuando regresamos a la carrera el coche fue otro, metimos un buen ritmo y pudimos por ahí pelear posiciones con grandes pilotos. Aunado a todo esto la categoría Peak tiene un gran respeto por los demás pilotos nunca te tocan, saben manejar su línea y eso es muy agradable ojala que se nos dé la oportunidad  de poder ya estar en la mayor. Le agradezco mucho a la afición que vino a apoyarnos, a mi familia por estar aquí al pendiente y a los patrocinadores por su apoyo. Vamos a buscar la de cuadros en Guadalajara, esperen noticias del Jurado Racing” apuntó Abraham.

Los hermanos Jurado regresarán a la acción en el mes de Junio con la siguiente fecha de la FedEx Challenge en Guadalajara.

Sigue a los hermanos Jurado por medio de sus redes sociales:
Facebook: AJ Capitán Jurado, Omar Jurado Chávez
Twitter: @AjucaChavez, @omarjurado21
Instagram: @abrahamjurado25, @omarjurado21

Ladecuadros.

Comentarios