Aarón Cosío cosecha triunfo agónico en Chihuahua


Chihuahua, Chih. a 20 de mayo de 2018.- Aarón Cosío conquistó la tercera fecha puntuable de FB-BOHN Mikel’s Trucks la noche de este sábado en El Dorado Speedway de Chihuahua, en una carrera con un final muy apretado.

Tras arrancar en la quinta posición, el piloto de la camioneta #5 AD-Sadosa logró finalizar primero en el óvalo de un kilómetro de longitud, transcurrida la hora pactada de carrera (143 vueltas), con un margen de apenas 118 milésimas de segundo respecto de la camioneta #53 Mothers - Maxitoy´s de Max Gutiérrez.

“Fue una carrera muy peleada. Todos mis rivales y yo peleamos desde la vuelta uno y afortunadamente conté con un gran trabajo de mi equipo. Por eso le quiero agradecer a ellos la victoria”, comentó el piloto de 26 años después de conseguir su primera victoria de la temporada.

El podio lo completó el poleman de la jornada, Marco Marín, quien a bordo de la camioneta #63 de Prorally finalizó tercero.

El ritmo de carrera por parte de los punteros fue frenético, ya que sólo Sergio Martínez, quien cerró cuarto pero también lideró un tramo de la competencia, pudo mantenerse en la vuelta del líder.

La próxima jornada de FB-BOHN Mikel’s Trucks se disputará el domingo 10 de junio en el Trióvalo Internacional de Cajititlán.

+Resultados extraoficiales

Comentarios