Espectacular demolición en el ISM Raceway de Phoenix

El ISM Raceway de Phoenix, Arizona dio esta semana un paso más en el proceso de remodelación más amplia de su historia, con la demolición de la torre de control de carreras en forma espectacular con una explosión controlada.

La operación de esta semana es parte del Proyecto ISM Raceway Powered by DC Solar, que conlleva una inversión de $178 millones.

La espectacular explosión fue encabezada por el Vice Presidente de la NASCAR, Mike Helton, quien se puso el casco de obrero de construcción , quien estuvo al mando del Cat D8T, junto al Presidente del ISM Raceway, Bryan R. Sperber, miembros de la firma Okland Construction y otros ejecutivos de la pista.

La demolición de la torre de control de carrera, permitirá la construcción de una nueva estructura de operaciones con una extensión de 6,300 pies cuadrados, que quedará sobre la nueva línea de arrancada y meta de las carreras. La nueva estructura tendrá una fachada de 162 pies lineales de cristal, lo que permitirá una vista espectacular de las acciones del circuito del ISM Raceway.

El proyecto de renovación debe estar terminado a tiempo para el fin de semana de las carreras de los Playoffs de la Monster Energy NASCAR Cup Series en noviembre.

Para estar al tanto del progreso de las obras, puedes seguir al ISM Raceway en Twitter, Instagram y Facebook.

Comentarios