En trepidante carrera en Chihuahua Max Gutiérrez Hoppe se sube al podio en la segunda posición de las Mikel´s Trucks


Partiendo desde la cuarta posición el chamaco de la CDMX logró mantener un gran duelo con tres pilotos por los primeros lugares.

Sensacional día se vivió este sábado en las instalaciones de El Dorado Speedway con una ronda más de prácticas libres y la espectacular sesión de clasificación donde el piloto más joven del serial Max Gutiérrez logro parar el reloj en 22.404 para largar desde la segunda fila.

“Fue una buena clasificación para nosotros, hubiéramos querido quedar más adelante pues el día viernes fuimos los más rápidos. Así es esto son solo décimas lo que nos separa. La temperatura vaya que influye en la pista hacia bastante calor así que ahora a prepararnos para la carrera que será espectacular la voy a disfrutar mucho”, mencionó Max.

Llegó el momento de la carrera y de inmediato Max se lanzó al ataque en busca de posicionarse de la mejor manera logrando rápidamente ponerse en la segunda posición presionando al líder de ese momento. Vino una bandera amarilla lo que provocó que se acortaran las distancias y con ella llego el momento espectacular con la parada obligatoria de pits donde Gutiérrez Hoppe tuvo un problema al arrancar saliendo de nueva cuenta a la pista en 4to. De ahí al final fue un sinfín de emociones pues entre los 4 primeros intercambiaban posiciones y cuando parecía que se quedaba rezagado el piloto de la #53 volvió a tomar impulso para rebasar a sus oponentes y pelear por la de cuadros hasta la última vuelta. Al final no le alcanzaría a Max para hacer y rebase quedándose con la segunda posición que lo colocaría extra oficialmente como líder del campeonato.

“A sido de las mejores carreras que he tenido, la disfruté bastante, es un óvalo muy rápido y amplio donde se puede rebasar por muchos lugares. Sabíamos bien que podíamos buscar el triunfo por eso desde el arranque me lancé con todo, luego vino la parada en pits y batalle en arrancar perdiendo dos lugares, todavía tuve un ligero toque con otra camioneta que me hizo perder terreno pero logre reponerme, el equipo Pro Rally me dio una gran camioneta y nos hicieron falta un par de vueltas más para llevarnos la victoria. Me voy agradecido con Chihuahua, con su gente por todo el apoyo fue un placer correr en esta pista, así como siempre agradecido con CDC Group con Avaya con Adya y con Grupo CESA por todo su apoyo para lograr los objetivos. Nos vemos en Guadalajara” Finalizó Max Gutiérrez Hoppe

La próxima parada de las Mikel´s Trucks será en el mes de Junio cuando lleguen a la primera de dos fechas a la Perla Tapatía y el Trióvalo Cajititlan.

Sigue a Max Gutiérrez en sus redes sociales:

Facebook: Max Gutiérrez Piloto y Max gutierrezmx
Facebook Fan Page: Max Gutiérrez Racing
Instagram @Maxgutierrezmx

Comentarios