Motivado Koke de la Parra por enfrentar la carrera nocturna de las Mikel´s Trucks en Chihuahua


Luego de un estupendo tercer lugar en el óvalo potosino el piloto Napa busca seguir haciendo historia en la categoría.

Llega la tercera fecha del campeonato FB-BOHN-MIKEL´S Trucks con la celebración de la única carrera nocturna del serial en el Dorado Speedway hasta donde llegará el piloto de la camioneta #12 Napa Autopartes – Mereti Refrigeracion – FB BOHN Jorge de la Parra en busca de otro podio que le permita seguir de cerca a los líderes.

“Ya nos preparamos muy bien para esta carrera que será diferente, es una pista que en si, ninguno de nosotros hemos recorrido así que no habrá ventaja para nadie. Solo con buen manejo y una estrategia adecuada se lograran los objetivos. Me siento muy contento luego de subirme al podio en San Luis y esperamos poder repetirlo y si se puede en el escalón más alto”

Con el ánimo a tope después de la gran carrera realizada Koke busca seguir de cerca a los punteros del campeonato pues el objetivo trazado desde el comienzo es el título y las sensaciones son muy buenas luego de dos carreras. Chihuahua se presenta como un reto para todos pero De La Parra tiene las armas necesarias para encararla y salir de buena manera el sábado por la noche.

“Tenemos buenas referencias de la pista, sabemos que es un óvalo muy grande y muy rápido donde no debes cometer errores en el trazado, además que durante las practicas hay que reunir la información necesaria para que el equipo pueda poner a punto la camioneta. Sin duda que será una muy buena experiencia y voy a disfrutar la carrera al máximo. Agradecer a Napa por el apoyo y ahora se suma Mereti Refrigeración y FB – Bohn por lo que el compromiso será mayor, espero esta gran afición disfruté el evento nocturno, nos divertiremos todos ”apuntó Koke

Las Mikel´s Trucks tomaran acciones este viernes con prácticas y calificación, para el sábado la carrera pactada a 60 minutos dará inicio en punto de las 19:30 hora local.

Síguele la pista a Koke de la Parra en sus redes sociales.
Facebook: Koke de la Parra
Twitter: @KokeDlp
Instagram: @koke_dlp

Ladecuadros.

Comentarios