Aarón Cosío gana tercera fecha de FB-BOHN MIKEL’S Trucks en Chihuahua

*Con cierre espectacular se lleva carrera nocturna en el óvalo de El Dorado Speedway

Con un cierre espectacular, el piloto capitalino, Aarón Cosío, se adjudicó la tercera fecha de la FB-BOHN MIKEL’S Trucks, en el óvalo del Dorado Spedway de Chihuahua.

El volante de la camioneta marcada con el número 5 TPSarmoring-CoahuilaMotors-Carl’sJr-Kerfit-VeloDelCentro-BeautyLash-M&A-adya aseguró la bandera a cuadros, al marcar vueltas muy rápidas al final de la prueba.

“Fue una gran carrera aquí en El Dorado Speedway, muy emocionante, corrimos muy fuerte desde el principio hasta el final, muy limpia prueba, todos mis rivales hicieron un gran trabajo, andábamos muy duro, logramos sortear el tráfico”, expresó el capitalino.

“Cerramos con vueltas muy rápidas, casi de calificación, estoy muy agradecido con mis patrocinadores, quienes han hecho un gran esfuerzo para darme una camioneta ganadora”, mencionó Aarón.

Cosío destacó que en su primera experiencia en una prueba nocturna se hizo de la bandera a cuadros, tras partir desde el quinto puesto.

“Es un logro poder ser el primer ganador de noche, en mi presentación en un óvalo de este tipo, hicimos una gran carrera”, subrayó el joven volante.

Tras este resultado, el capitalino se ubicó dentro de los primeros sitios en el campeonato de pilotos de la FB-BOHN MIKEL’S Trucks.

Por otra parte, el campeón de 2017 tambien representante de Markrting&Advertising, Alejandro de Alba no tuvo una noche a manera para pelear por el liderato como nos tiene acostumbrados en su truck #14 GP1-Motul-Restore-Sonax-PepeJeans y se adjudicó la 8ª posición extraoficialmente en las FB-BOHN MIKEL’S Trucks.

La próxima carrera será en el Trióvalo de Guadalajara los días 9 y 10 de junio.

Sigue toda la información de los eventos y deportes en:
Facebook: Marketing & Advertising o @mkt.adversiting

Comentarios