JV Motorsports sigue demostrando en Nascar que son el equipo a vencer y se llevan la de cuadros en Chihuahua



Una gran victoria fue la que obtuvo el equipo de Jordi Vidal de la mano de su piloto Rubén Rovelo en la carrera nocturna de Nascar Peak el pasado sábado.

Una fecha para recordar será la que se vivió el pasado fin de semana en las instalaciones de El Dorado Speedway con la celebración de la única carrera nocturna del campeonato más importante de México que hizo vibrar a miles de espectadores aficionados al deporte motor.

Y no podía ser otro el ganador que el equipo comandado por el ingeniero Jordi Vidal, el JV Motorsports, con uno de los mejores pilotos de la actual parrilla el capitalino Rubén Rovelo y su poderosa máquina #28 de Ruffles – Momo – Symetry – NosVolonte – Crunch – Campeche Estado Amigo – ZTE – Grupo Top que dominó gran parte de las prácticas del fin de semana. Demostrando que viene por el campeonato en este 2018. Rovelo sacrificó un poco la calificación sabiendo que tenía con que ir por la de cuadros en la carrera, arrancando octavo fue trabajando inteligentemente vuelta a vuelta manteniéndose cerca de los punteros y rebasando muy bien a los rezagados para evitar algún contacto. Luego de algunos apagones en la pista y banderas amarillas, en una de las re arrancada Rubén tomó la punta de la carrera para ya no dejarla ir y conquistar El Dorado Speedway.

“Rompimos la mala racha que veníamos arrastrando, habíamos sido los más rápidos en Monterrey y en San Luis pero por errorcitos se nos escaparon las victorias. Ahora llegamos aquí a trabajar con calma y buscar sacarle provecho a la gran máquina que tenemos. No tengo palabras para agradecerle a Jordi y al JV y todos los chavos por su gran esfuerzo para que estemos aquí. Mostramos que somos el mejor equipo de la Nascar y que vamos a seguir buscando puntos y buenos resultados por el campeonato, junto a Pablo Rubio de Grupo Top y todos nuestros patrocinadores Ruffles – Momo – Symetry – NosVolonte – Crunch – Campeche Estado Amigo – ZTE – Grupo Top, esta victoria va dedicada a todos ellos, a mi spotter a mi esposa y a mi pequeño. Vamos por mas triunfos, esto apenas comienza, sabemos que todos son muy profesionales pero estoy en el mejor equipo y eso nos da confianza mas no descansaremos, porque aún faltan 8 carreras así que a seguir preparándonos, gracias a todos” dijo Rovelo

Por su parte Jordi Vidal se mostró emocionado con este triunfo bien trabajado y que ya se merecía el #28 luego de ser el más rápido en las 3 fechas celebradas, pero de nueva cuenta tuvieron en él JV las dos caras de la moneda con un Irwin Vences que sufrió una doble pinchadura quitándole toda posibilidad de pelear por el podio. Al respecto el ingeniero comentó lo siguiente:

“Seguimos demostrando todo lo que es este equipo, una unión que está pagando con buenos resultados de nuestros pilotos. Ahora por fin se nos hizo la victoria con Rubén ya se la tenía merecida porque ha trabajado muy bien esta temporada. Desafortunadamente otra vez no pudimos hacer el doblete, ya que a Irwin se le ponchó la llanta dos veces y eso nos hizo perder vueltas. Como siempre  seguimos agradecidos por esta unión entre Grupo Top y M Racing que nos está dando frutos, no resta más que seguir trabajando de la misma manera para las carreras que vienen”, finalizó el jefe del JV.

Triste por no poder obtener un mejor resultado, Irwin Vences resaltó el gran trabajo del equipo para tener al stock #46 de Interjet-GalemEnergy-ApyFuel-EstrellaRoja-PelletMéxico-AfínAsesores-Minfra buscando los primeros lugares en Chihuahua y que las dos llantas ponchadas fueron producto de una carrera por demás demandante.

“No fue lo que buscábamos hacer en esta pista, es muy rápida aquí la carrera y entrar en pits con bandera verde prácticamente es despedirse del podio. Tuvimos la mala suerte de que nos pinchamos dos veces ahí ya no hay mucho que hacer. Independientemente de eso pudimos seguir en pista para rescatar puntos, llegamos aquí como líderes pero esto apenas comienza falta mucho camino por recorrer y no quedará más que trabajar para cumplir los planes ahora a enfocar la mira en Guadalajara. Una felicitación a mi compañero Rubén por la victoria esto es producto del gran trabajo del JV Motorsports”, mencionó el piloto de M Racing.

La siguiente carrera del JV Motorsport será en la Perla Tapatía del 9 al 10 de junio donde buscarán seguir demostrando que están para cosas grandes.
Sigue la información del equipo JV y sus pilotos por medio de sus redes sociales:
Facebook: JV Motorsports, Jordi Vidal
Twitter: @JVMotorsports, @jordividalrace


Comentarios