El equipo Renault Sport Formula One presenta sus expectativas sobre el Gran Premio de Mónaco

Los pilotos Nico Hülkenberg y Carlos Sainz comparten sus expectativas sobre el legendario Circuito de Mónaco, mientras que nuestro equipo de administración y técnico ofrece lo último en el equipo y en el paquete Renault R.S.18- R.E.18.

Cyril Abiteboul, director general de Renault Sport Racing: "Desde el punto de vista de la carrera, sabemos qué esperar. Mónaco es en gran medida un circuito de pilotos y la velocidad combinada con la excelente relación de trabajo entre nuestros pilotos y el departamento de ingeniería es definitivamente una gran ventaja en este sentido. Naturalmente nos enfocaremos en puntos dobles en cada carrera a partir de ahora ".

Nico Hülkenberg: "Nada se compara con Mónaco, no hay lugar como este. Es lo más destacado de la año y la carrera que más espero. Es tan único y especial en todos los aspectos; el brillo, el glamour, el circuito en sí, todo el ambiente es increíble durante todo el fin de semana. Es una de esas pistas que te dan una sensación de velocidad y, a su vez, un zumbido real".

Carlos Sainz: "La confianza en ti mismo y en tu automóvil es la clave para un fin de semana exitoso. Desarrollas esa confianza en pequeños pasos, hasta llegar a la calificación cuando pretendes estar al 100 por ciento. La clasificación es crucial en Mónaco, y por lo general muy tenso. Diría que es una de las sesiones más duras de toda la temporada, si no la más difícil, y necesitas llevar ese nivel extra de determinación. Cuando terminas la vuelta de clasificación en esta pista, no hay ningún sentimiento igual, es increíble".

Comentarios