Impiden dos llantas ponchadas mejor desempeño a Irwin Vences en Chihuahua

Por problemas en dos llantas de su auto, el piloto capitalino, Irwin Vences, no pudo tener una destacada actuación durante la tercera fecha de la NASCAR PEAK México Series 2018, que se disputó en el óvalo El Dorado Speedway de Chihuahua.

El volante del auto marcado con el número 46 Interjet-GalemEnergy-ApyFuel-EstrellaRoja-PelletMéxico-AfínAsesores-Minfra subrayó, que pese a la mala actuación, aún restan nueve fechas al campeonato para poderse coronar.

“Desafortunadamente tuvimos una noche con una mala pasada, tuvimos dos llantas ponchadas, logramos librar la situación con la primera y seguir en la vuelta del líder tras rodar varios giros con el neumático trasero izquierdo así, sin embargo, la delantera derecha no nos permitió poder hacer ello mismo”, relató el capitalino.

“Y terminamos en un lugar muy atrás, en una de las carreras que más temíamos que tuviéramos un resultado así, ya que arrancaron más coches de los que están normalmente en los puntos”, expuso el integrante del equipo M Racing, quien terminó en el lugar 27 en el óvalo chihuahuense.

Vences reiteró, que pese a esta situación, está confiado en que durante las fechas restantes su equipo y él retomarán el camino que los había llevado a la cima del campeonato de pilotos.

“Seguimos fuerte y unidos, tenemos que trabajar con una excelente comunicación de ahora en adelante y poder salir avante de este tropiezo que tuvimos, en un campeonato que le falta mucho por recorrer, seguimos siendo un equipo que demuestra fortaleza”, expresó Irwin.

Finalmente, apuntó, que en Guadalajara, próxima fecha de la temporada 2018, espera obtener un mejor resultado y poder seguir en la pelea, al tiempo que agradeció a todos sus patrocinadores el apoyo.

Sigue a Irwin Vences en:
Twitter @irwinvences
Instagram @irwinvences

Sigue a M Racing en:
Facebook M Racing México
Twitter @MracingMx
Instagram @MracingMex

Comentarios