Tiene Max González complicado fin de semana en carrera nocturna de Chihuahua

*Por problemas en su auto no tiene la actuación deseada

Darle la vuelta de hoja a un fin de semana complicado en Chihuahua, es el objetivo del piloto tapatío, Max González, quien por problemas en su auto no tuvo la actuación deseada durante la tercera fecha de la NASCAR PEAK México Series 2018, disputada en el óvalo de El Dorado Speedway.

El joven volante del auto marcado con el número 37 AMISTAD-RanchoElFortín-Industronic-GONHER-LittleCaesarsPizza-SaludIntegral-RadioDominio-RadioNaranja confió en tener una mejor actuación durante la siguiente parada del serial en Guadalajara.

“Fue un fin de semana muy complicado, tuvimos un contacto el viernes, nos dejó el carro todo mal, la verdad el equipo hizo un gran trabajo y pudimos poner el carro a punto, pero no estaba el cien por ciento, dimos lo mejor en la carrera”, indicó el tapatío.

Pese a estas dificultades, Max se mostró confiado en obtener un mejor resultado durante las fechas que le restan a la temporada 2018 de los Stock Cars.

“Tuvimos muchos problemas, salimos con una llanta desinflada, lo que nos hizo perder ritmo, luego tuvimos fallas con el diferencial, sabemos que es la tercera fecha y faltan nueve carreras más, vamos a levantarnos como equipo”, expresó González, quien culminó en el sitio 29 en el óvalo chihuahuense.

El integrante del AVM Racing reiteró que buscará una mejor actuación durante la cuarta fecha de la campaña, del próximo 10 de junio, en el Trióvalo de Guadalajara cuando corra como local.

“Dimos esta fecha un paso para atrás, pero en la siguiente vamos a dar tres para adelante y sabemos que podemos estar ahí”, concluyó el joven piloto.

Sigue al AVM Racing en:
Twitter @AVMracingMx
Facebook /AVM NASCAR

Comentarios