El queretano Sergio Martínez Ordieres dio una buena demostración de manejo en Chihuahua llevándose el 4to lugar en las Trucks



 -El piloto NAPA se mantuvo en la pelea por la punta toda la carrera y se quedó muy cerca de subirse al podio.

Buena actuación fue la que tuvo el piloto de la camioneta #37 representante de NAPA AUTOPARTES - Kells Institute - CTM Actuarios - Colegio Celta Internacional - Fundación Diego Sergio Martínez Ordieres quien estuvo metido de lleno en la pelea por ganar la carrera de las  Mikel´s Trucks.

Una carrera espectacular de principio a fin donde los 4 primero mantuvieron a la afición chihuahuense de pie con los constantes cambios de posición y la definición de la carrera en la última vuelta donde Sergio cruzó la meta en la cuarta plaza.

“Fue sensacional la carrera, muy entretenida y muy rápida, me sentí muy bien en la camioneta que me puso el Dynamic, de paso quiero agradecerles a todos los que trabajaron en que mi unidad estuviera lista para esta carrera. Tuvimos un momento en que nos metimos primeros, hubo la oportunidad y me fui al ataque sin embargo el ritmo de mis compañeros de profesión era muy fuerte así que nos mantuvimos cerca buscando otra oportunidad. Al final nos quedamos a un pasito del podio, así es esto ahora debemos de cuidar mucho la camioneta, no arriesgaré de más, con este 4to lugar sumamos puntos, que eso será lo importante en cada carrera, sacar puntos en cada fecha. Se demostró que somos rápidos y para Guadalajara las cosas van a ser mejores. Le agradezco a mis patrocinadores NAPA AUTOPARTES - Kells Institute - CTM Actuarios - Colegio Celta Internacional - Fundación Diego por todo su apoyo vamos por más seguiremos en la misma línea aún quedan 8 fechas” apuntó Ordieres.

Sergio Martínez volverá a la acción los próximos 9 y 10 de Junio con la cuarta fecha del campeonato Mikel´s Trucks en el Trióvalo de Guadalajara.

Sigue al piloto Sergio Martínez Ordieres en esta temporada a través de sus redes sociales:
 Facebook: @sergioordieres37 
Instagram: sergiomartinez37
Ladecuadros

Comentarios