Busch Beer convoca a los fanáticos para diseñar su trofeo

En su primera temporada como patrocinador de la Busch Pole Position, Busch Beer ha decidido pedir la ayuda de los fanáticos.

El prestigioso trofeo Busch Pole Award, que se entrega al ganador de la mayor cantidad de Pole Positions en la temporada, será diseñado por los fanáticos.

Busch Beer le pidió a los amantes de la NASCAR de todo el mundo participar en esta promoción para diseñar el trofeo que será entregado al final de la temporada Monster Energy NASCAR Cup Series 2018.

El fanático ganador recibirá como premio un viaje a la NASCAR Champion‘s Week en Las Vegas y participará en la entrega de su diseño.

“Busch Beer ha regresado a sus raíces con la adición del Busch Pole Award 2018”, dijo Daniel Blake, Director Senior de Valor de Marca de Anheuser-Busch en un comunicado “Empezamos nuestra relación con la NASCAR en 1978 con el Busch Pole Award y queremos celebrarlo con los fanáticos al pedirles que diseñen el trofeo.

“Estamos entusiasmados por ver la pasión, creatividad y entusiasmo de los fanáticos en este proceso del diseño del trofeo”, agregó.

Para participar, se debe enviar la propuesta antes del 28 de mayo a www.busch.com/polecontest, donde se pueden revisar las reglas de participación y las instrucciones de todo el proceso.

Comentarios