NASCAR PEAK México Series se dirige a Guadalajara


-La cuarta fecha del campeonato será denominada Gran Premio Sam’s Club


Guadalajara, Jal., 30 de mayo de 2018.- NASCAR PEAK México Series presentó oficialmente el Gran Premio Sam’s Club, cuarta carrera puntuable del campeonato, que se realizará en el Trióvalo Sidral Aga Tlajomulco los días 9 y 10 de junio.

En esta primera fecha, de dos que se realizarán este año en territorio tapatío, competirán las categorías NASCAR PEAK, FedEx Challenge, MIKEL’S Trucks y la Fórmula 1800.

En conferencia de prensa, Humberto García, Director de Operaciones del campeonato, consideró sobre esta fecha que “vamos a ver un domingo con carreras espectaculares y todas ellas muy competitivas”.

Y respecto a la importancia que tiene Guadalajara para el campeonato, señaló que “es una plaza muy importante para nosotros y para nuestros patrocinadores, tan es así que repetiremos nuevamente con dos fechas este año. Además es una pista que se presta para todo lo que exige NASCARMéxico”.

Mientras que en su intervención, Arturo Chávez, Director de Operaciones de FB-BOHN MIKEL’S Trucks, expresó que en la categoría “los jóvenes pilotos están corriendo como los profesionales. En la última carrera demostraron un gran nivel y aquí en Guadalajara no será diferente”.

En el estrado también participaron el Licenciado Francisco Burguete, representante del Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Rolando García, Director General del Triovalo Sidral Aga Tlajomulco, así como los pilotos tapatíos Salvador de Alba Jr., Samira Rached y Max González, quienes esperan lograr grandes resultados en su tierra.

Comentarios