CAMPEONATO REGIONAL DE AUTOMOVILISMO DEPORTIVO DEL ESTADO DE HIDALGO

El pasado domingo 06 de mayo se llevó a cabo la 3era. fecha de la temporada en el Autódromo Bosques el Angel, Singuilucan.

Con un clima frío con amenaza de lluvia se llevó a cabo la carrera en la modalidad de circuito inverso a 2 hits de 30 vueltas cada uno. Este circuito siempre es emocionante para los pilotos y esta fecha no fue la excepción. “Esta modalidad es la que más nos encanta” - Es lo que expresaron en su mayoría los pilotos-

Fue todo un reto para los competidores como Edwin Candia compañero del piloto Hugo Estrada de la categoría GT, quien debutó en el Campeonato mostrando sus dotes de gran piloto al correr por primera vez en ésta modalidad y en éste Autódromo resultando ganador de la categoría junto a su equipo.

Ofrecieron un gran espectáculo los cerca de 25 autos participantes de las 4 categorías con un alto grado de competencia de los pilotos, toda vez que los 2 hits se llevaron a cabo sin mayores contratiempos, pequeños despistes sin consecuencias como el que tuvo José Luis Andrade con el auto no. 19 de la categoría GTII que perdió el control de su auto en la vuelta 50 en la última curva pero mostrando su gran manejo al controlarlo y retomar la competencia.

El público está respondiendo increíblemente como en ésta fecha donde hubo una gran entrada, con un gran ambiente familiar y como siempre el track day en el intermedio de hits que tanto gusta al público, donde tiene la oportunidad de recorrer la pista con sus autos particulares.

Cada vez resulta más atractivo éste campeonato para pilotos, aficionados y patrocinadores que se siguen sumando así como medios de comunicación que están cubriendo cada fecha.

Alrededor de las 17:00 concluyó la competencia resultado ganadores:


CATEGORÍA GTIII

1° VALENTIN NAVA

2°PLACIDO FRANCO

3° CESAR JARILLO



CATEGORÍA GTII

1° JULIO CESAR BARRERA EMPATE CON

ROBERTO CORTÉS /IGNACIO SÁNCHEZ

2° JOSE LUIS ANDRADE

3° MAX NEUMANN



CATEGORÍA GT

1° HUGO ESTRADA/EDWIN CANDIA

2° PEDRO ORTIZ

3° JOSE ANTONIO MENDOZA



CATEGORÍA 1600 MODIFICADO

1° IGNACIO SÁNCHEZ/ ROBERTO CORTES

2° CESAR ARMENTA

3° GASTON HERRERA


Próxima fecha domingo 10 de junio, Autódromo Moisés Solana, con un gran evento de homenaje presencial para un gran piloto Fredy Van Beuren modalidad circuito corto; extendiendo la organización una invitación para que asistan y en días posteriores se hará la promoción y realización de Rueda de Prensa

Comentarios