Sigue a Sergio Pérez en Mónaco y a Daniel Suárez en Charlotte

Dos grandes pilotos mexicanos tienen acción este fin de semana: el norteño Daniel Suárez en el Charlotte Motor Speedway y el tapatío Sergio Pérez en las calles del Principado de Mónaco, en lo que sin duda serán competencias de adrenalina pura.

En el caso de Suárez, quien tuvo una actuación memorable en la pasada Carrera de las Estrellas en este mismo escenario del Charlotte Motor Speedway, con un segundo lugar que estuvo a punto de convertirse en triunfo del millón de dólares, hora el mexicano va por más y se espera que esté peleando el triunfo.

Aunque por supuesto es todo un reto para el norteño, ya Daniel Suárez disputará la carrera más larga de la temporada, con un total de 600 millas (966 kilómetros), vía 400 giros al óvalo de 1.5 millas de longitud, en la carrera denominada Monster Energy NASCAR Cup Series Coca-Cola 600, decimotercera fecha de la presente temporada.

Por lo que respecta a Checo Pérez, el mexicano arriba a las calles de Mónaco con la mejor actitud, en un escenario que ya conoce bien y en el que ha subido al podio en dos ocasiones: como triunfador en GP2 en mayo del 2010; y como tercer lugar en 2016 con Force India.

De modo que, para esta edición, sexta ronda del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno 2018, Checo buscará otro buen resultado, contando con un monoplaza que “está mejorando con cada carrera. Las actualizaciones en España nos llevaron un paso adelante y hay más por venir. Después de cinco carreras, parece que ahora tenemos algo de impulso”, señaló Vijay Mallya, el director general del Sahara Force India.

El Gran Premio de Mónaco está planteado a 78 vueltas al trazado callejero de 3.337 kilómetros, para alcanzar una distancia total de 260.286 kilómetros. Por supuesto y como es tradición, desde este jueves se abren las hostilidades.

¡Conéctate en Macronet Infinitum a través de www.escuderiatelmex.com y vive el exceso de velocidad!

Comentarios