Xavi Razo y el Sargento Bravo, por la carrera perfecta en el Hermanos Rodríguez

Como uno de los favoritos, así saltará Xavi Razo a la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez este fin de semana donde se estará disputando la última cita de la categoría Súper V8 en Súper Copa Telcel.

"Me siento muy entusiasmado de correr en esta pista luego de haber estado la F1. Sin duda será algo emocionante cerrar la temporada en este autódromo del cual tengo muy gratos recuerdos. Haremos lo que este a nuestro alcance para salir adelante y llevarnos el triunfo", explicó Razo.

Cabe señalar que el capitalino al mando del Mercedes #50 Plan DN-III-E ha sumado un total de 618 puntos, los cuales lo tienen ubicado en el octavo sitio de la clasificación, con amplias aspiraciones de concluir la temporada en el Top 5.

Como un ingrediente extra, Xavi llega a la mítica pista capitalina con un aliciente extra, ser el último ganador en dicha pista dentro de Súper Copa Telcel, así como el poleman.

"En el equipo estamos sumamente motivados y comprometidos con repetir los resultados de la temporada pasada en esta pista donde fuimos los más rápidos y ganadores de la carrera. Tenemos con que repetir y estoy seguro que haremos un gran trabajo", finalizó Xavi.

Previo al arranque de las actividades en pista, el integrante de la Escudería del Sargento Bravo compartió sus expectativas con algunos medios de comunicación, entre ellos, TV Mexiquense en plena recta principal del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Comentarios