Las categorías infantiles fueron premiadas en la Final Metropolitano Enduro México.

La etapa final del Campeonato Nacional Copa B y Metropolitano zona centro de Enduro México, organizada por la comisión nacional de Enduro México y el Moto Club Asociación Queretana de Motociclismo, se ha cumplido con el primer día de actividades, con la competencia de las clases infantiles-Juveniles.

Luis Enrique González de San Luis Potosí se llevo el mejor tiempo y por ende el triunfo en la clase 85c.c., con un tiempo de casi 11 minutos sobre Diego Oseguera de Celaya, Guanajuato, dejando a Alberto Zarzosa de la ciudad de México en el tercer puesto e Iván Argueta del Estado de México a un minuto y medio del ganador de la prueba, siendo esta categoría la más reñida.

En la clase 65c.c., el ganador fue Emiliano Flores de Toluca, Estado de México con un tiempo de 11:54.47 seguido de Juan Pablo Torres de la ciudad de México, tercero para Juan Pablo López del Estado de México y en cuarto puesto para Santiago Domínguez, piloto local.

En 50c.c., expertos Eduardo Vega de Querétaro saca la casta y es el más veloz, seguido de Ian Barrientos del Estado de México, tercero para Pablo Domínguez quien completa el podio de vencedores.
En la división de 4 a 6 años con motos de 50c.c., Hugo Aguiñiga del MotoClub Enduro Querétaro y anfitrión de la gran final, hace pesar su condición de local para ganar en la gran final, segundo lugar para Tiago Silva de Toluca, que con este segundo lugar se lleva el título de campeón Metropolitano Zona Centro Enduro México 2016.
La organización además de premiar a los ganadores de la gran final, se premio a los campeones 2016 después de 8 extenuantes y divertidas fechas para los pilotos Infantiles-Juveniles.
Campeones Zona Centro Metropolitano de Enduro 2016.
85c.c.
1.- Alberto Zarsoza del D.F.
2.- Diego Oseguera de Celaya.
65c.c.
1.- Emiliano Flores de Toluca.
2.- José Ramírez del Estado de México.
3.- José Pablo Ramírez del Estado de México.
50c.c. Expertos.
1.- Juan Pablo Zarzosa del DF
50c.c. de 4 a 6 años.
1.- Tiago Silva de Toluca.
2.- Ian Barrientos del Estado de México.
Femenil
1.- María José Ortiz del Estado de México
2.- Alexa Estévez de Texcoco, Estado de México.
Este domingo 27 de noviembre a partir de las 10am continua la etapa final, para los pilotos de las categorías de Adultos, que en el último registro de inscripción se contabilizaron 141 pilotos registrados.
La pista esta ubicada en la comunidad de; Tlacote el Bajo, Juriquilla, Querétaro https://maps.google.com/?q=20.667629,-100.485085



Comentarios