Lewis Hamilton quien se encuentra en la ‘batalla’ con su coequipero en Mercedes, Nico Rosberg para llevarse el título de la Fórmula Uno, no se enfrasca sólo en su vida de piloto pues prefiere combinarla con otros aspectos como la música, moda, viajes y otras cosas, aseguró en una entrevista para el diario británico City A.M.
“Hay mucho más para mí que pilotar. Pilotar, aunque sea lo que hago mejor, no es una gran parte de mí en el sentido de que tengo mucho más que ofrecer”, señaló Hamilton.
El tricampeón del mundo es quizá uno de los pilotos que más suelen presumir su estilo de vida en las redes sociales, donde ha dejado claro que le gusta divertirse de diferentes maneras fuera de las pistas.
Cuando Hamilton formaba parte de McLaren su desarrollo personal se frenó de alguna forma, pues tenía que ser la persona que Ron Dennis, jefe de la escudería, quería que fuera, sin embargo, declaró que cuando se unió a Mercedes empezó a tomar sus propias decisiones en la vida.
El británico reveló que empezó a quitarse “algunos de los escudo que se habían puesto en torno a mí. He descubierto la forma de estar cómodo conmigo mismo”.
Su estilo de vida ha sido cuestionado por algunos, pero Hamilton ha demostrado que eso no impide que sea uno de los pilotos más exitosos de la Fórmula Uno.
Un ejemplo claro de ello es la gran pasión que tiene por la música, ya que ha señalado que le encanta “grabar hasta las tres de la mañana antes de una carrera y luego de eso ganar, es el mejor sentimiento”.
Fuente: Claro Sports / Instagram
Comentarios
Publicar un comentario