Sergio Pérez aclara porque no acepto la oferta de Renault

El mexicano Sergio “Checo” Pérez revelo abiertamente por qué desecho la oferta que le hizo la escudería Renault quien le ofreció un contrato multianual a partir de 2017.

El proyecto de la escudería francesa parecía no ser muy sustentable para Sergio ya que no le ofrecía garantías de obtener éxito en un corto plazo y es algo que va contra los intereses del mexicano de poder pelear por un título de F1.

Checo que estuvo en boca de todo el mundo en la primavera vio cortadas sus aspiraciones a un lugar en Ferrari luego de la renovación de Kimi Raikkonen por lo que prefirió mantener la estabilidad que le ofrece Force India y esperar a la temporada 2018 en busca de llegar a una escudería como Ferrari que le daría la posibilidad real de pelear por el campeonato.


"Renault era una opción interesante, porque  es un gran equipo fabricante, pero  recordemos que Force India está cuarta en el Campeonato de Constructores ya que los tres equipos de arriba no tienen rivales.  De haber fichado por Renault, me hubiera quedado al mismo nivel en el mejor de los casos. Además, aquí conozco todo y el equipo ha hecho mucho por mi carrera", explica Pérez

Comentarios